Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 13 de enero de 2010

Chris Weitz habla sobre Luna Nueva


JennyBRUTAL, la ganadora de Crepúsculo Sweeps Contest tuvo la oportunidad de hablar con Chris Weitz por teléfono. Aquí les traemos algunas cosas que dijo sobre Rob, Edward y las escenas eliminadas.

Sé que el auto de Ewdard ahora es gris oscuro, pero ¿hubo alguna razón por la cuál hicieron el cambio?
La disponibilidad. Volvo quería introducir un nuevo coche en sus series, en lugar de los modelos más viejos. Por eso nos proveyeron un modelo más nuevo, un Volvo marrón. Inmediatamente supimos que tendríamos que volverlo a pintar y elegimos un color negro oscuro y no brillante.
Añadió más a la primer escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo aumenta el peligro.

Realmente disfruté de la escena añadida con Victoria nadando hacia Bella. (El libro habla del color naranja que el agua estaba reflejando, en una revelación que tiene Bella más tarde) ¿Cómo esta escena viene a ser?
Bueno, el color naranja en el agua no hubiese quedado bien en la escena, por eso la pusimos a ella visiblemente dentro del agua. Esa escena fue difícil porque queríamos filmarla nadando hacía Bella, pero tenía que ser a distancia. Si no fuera a una distancia considerable, los fans se hubiesen preguntado por qué Victoria no la atrapó en esa corta escena, pero al mismo tiempo debía sentirse amenzante. Todo eso fue filmando en Vancouver, en una pileta, teníamos a los actores debajo del agua con cuatro o cinco buzos con tubos de aire por seguridad. También teníamos pantallas verdes en el agua, alrededor de los actores así que pudimos hacer CGI en el agua.
También hay un programa para añadir todos los escombros que flotan y las diferencias de color en el agua después de la filmación. Kristen tenía un resfriado en el momento y tenía miedo de ahogarse. Hemos tenido que obligarla a permanecer en el agua [risas]. Pero Rob estaba más comodo en el agua, el tuvo que grabas escenas bajo el agua en el pasado [Harry Potter].

¿Hubo alguna escena que le hubiera gustado ver en la película, pero nunca hizo el corte final?Sï, una escena. Hay una escena con una moto que choca y le da más el sentido de peligro. La razón por la que no hizo el corte final fue por cuestiones del clima, fue un día muy soleado para ser considerado Forks. El DVD incluirá esa escena, como también escenas extendidas. Algunas de las escenas extendidas incluirán más sobre ña vosota de Edward a los Vulturi sobre su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella [cuando estaba cosiendo a Bella]. En uno de los primeros borradores del guión esta escena no estaba en la película. Inmediatamente supe que debía cambiarlo, era escencial para la línea de la historia.

En la película, ¿por qué hubo dos escenas donde Bella y Jacon casi se besan cuando no está escrito en el libro?Era más para tratar de obtener un punto de conexión y queríamos robar un poco el trueno de Eclipse para que no sea solo "Pobre Jacob". Con menos Edward, necesitabamos un poco más de romanticismo sin comprometer el espíritu del libro

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.