Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de diciembre de 2009

Viajando con Anna Kendrick


Anna Kendrick, de 24 años, ganó una nominación en los Golden Globe Awards como actriz de reparto por Up in the Air, en donde aparece con George Clooney. Ella también está en la Saga de Twilight: New Moon, interpretando a la amiga de Bella, Jessica. Ella nos comparte sus viajes y tips con Kelly Carter para USA Today.

K: ¿Aprendiste algo sobre viajar mientras hacías Up in the Air?

A: Estoy mejorando sobre la seguridad. Estoy tratando de ser mejor sobre usar cierto calzado y no olvidar sacar mi laptop de mi maleta. Los viajes me ponen un poco nerviosa, porque el hecho actual de estar en un aeropuerto significa que estás a la merced de otras personas.

K:¿Cuál es el lugar más atractivo que hayas visitado?

A: Creo que Omaha, Neb., era muy atractivo. Lo juro por Dios. Conor Oberst ( de Mystic Valley Band ) salió de ahí, y donde estuvimos estaba cerca de todas estas tiendas de record y de ropa usada. Ellos tienen toda esta clase de vibra de rock & roll. Era como si cada persona que estaba caminando en la calle fuera a ser la próxima gran novedad.

K: ¿Dónde has estado recientemente, y que te ha gustado del lugar?

A: Fui a Londres para hacer algo de prensa. No tienen mucha de la comida a la que estoy acostumbrada a tener disponible todo el tiempo, pero disfruté del budín de caramelo pegajoso, el pastel de carne y patatas y el budín negro el por primera vez. Aún así (los Ingleses) no tienen una reputación por tener la mejor comida en el mundo, definitivamente tomé un poco.

K:¿Qué fue la primera cosa que hiciste cuando entraste a la habitación del hotel después de registrarte?

A: Revisar la cama. Lo más importante en una habitación de hotel para mí es la cama y el baño. Mientras tengas una buena presión y una buena cama, no importa lo demás que tenga. He estado en habitaciones de hotel donde , hay como un candelabro en el baño. No importa en verdad si la presión del agua no es buena. Estaré en la cama casi inmediatamente y revisar para ver si voy a tener una buena noche de sueño.

K: ¿Cuál es el lugar más sorprendente/inesperado que alguna vez hayas visitado?

A: Goshen, Ind. Filmé un verdadero, pequeño film independiente ahí. Había una comunidad Amish, en el punto donde el Walmart tiene establos para los caballos. Esos fueron en verdad interesantes caminos para andar con los cabellos y coches. Había un bar al que podíamos ir al final de la noche. Era en verdad una pequeña comunidad y se sentía como esa película de State and Main, donde tomabamos completamente el pueblo. Al final, todos sabían quienes eramos porque eramos algunas de las personas trabajando en la película. Todos se conocían. Era como " Si eres un visitante debes de ser una de esas personas de las películas", ví a un chico Amish jugando con un Game Boy, pero no hablé con él.

K: ¿Cuál es tu lugar favorito para vacacionar?

A: Honestamente, no puedo recordar la última vez que estuve de vacaciones. Pero en verdad me gusta Edinburgo. Fui ahí cuando era adolescente. Fui durante el festival Fringe y he querido regresar desde entonces. Era lindo estar en un lugar donde sentía que había algo de historia. Soy de Maine, y aún Maine no es tan viejo. Y ciertamente California es como el fetus del mundo. Era agradable estar en un lugar donde sentía que las cosas en verdad ocurrieron aquí y había un sentido real de la historia.

K: ¿Nos podrías dar un tip o recomendación sobre tu lugar favorito para vacacionar?

A: No es un punto para vacacionar. Pero estava en un lguar donde filmé otra película. Hay un pub Irlandés en Baltimore llamado Ryan's Daughter. Sinceramente, no puedo ni recordar si la comida era buena, pero era uno de esos lugares donde tuvimos un genial rato y se sentía como si tuviera algo que hacer en el ambiente y en la atmósfera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.