Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de diciembre de 2009

Peter de visita en su antigua escuela

Estudiantes de ST. Francis Preparatory School tuvieron un brillo de Hollywood de cerca y personal que fue alumno de la escuela y ahora estrella de Twilight Peter Facinelli, que regresó a la escuela y le habló a los estudiantes.


Facinelli que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en las películas, fue a dos platicas - una llena de graduados y otra de estudiantes de arte- el miércoles, 16 de diciembre, sobre su carrera, la TV y el negoció de las películas.

Uno de los estudiantes salió con un "Peter cásate conmigo" durante la platica, tomaron fotos y le preguntaron sobre su carrera y la actuación en general.

"Vino a nosotros como un profesional y no como una celebridad" dijo la estudiante Nora Martini. "Nos habló sobre el negocio y como fue su sueño de ser actor".

"Es salvaje, pero sé que St. Francis Prep te ofrece mucho por hacer, y supe que había muchas personas de éxito que se habían graduado y se graduarán de aquí", dijo Martini.

El director de St. Francis Prep, Patrick McLaughlin dijo que Facinelli recientemente habló con un profesor de la escuela y dijo que le gustaría regresar con los estudiantes y hablarles.

"Él hizo un gran trabajo", dijo McLaughlin quien le dió clases a Facinelli cuando era un estudiante. "Cuando algo como esto pasa, con sólo tenerlo de regreso en la escuela da un importante mensaje a cada estudiante en esta construcción que hubo alguien que dió tus pasos y ahora es muy exitoso".

Facinelli, que nació y creció en Ozone Park y se graduó en St. Francis Prep en 1991, ha estado en films, incluyendo "Can't Hardly Wait" y "Finding Amanda", así como en algunos shows de TV como "Six Feet Under", "Damages" y "Fastlane".

Facinelli, que acaba de terminar de filmar la segunda temporada del Show "Nurse Jackie", donde interpreta al Doctor Fitch Cooper, dijo que estaba orgulloso de regresar a su alma mater y compartir sus experiencias con los estudiantes.

"Es una escula que ha sembrado las semillas de quien soy yo hoy, y estuve muy agradecido de ser capaz de regresar para dar un poco de lo que me dieron de alguna manera. A donde quiera que vaya, nunca olvidaré de donde vengo, y aunque pensé dejar la escuela muchos años atrás, los valores que adquirí ahí nunca me han dejado".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.