Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 20 de diciembre de 2009

Robert Pattinson:Cena romantica con Kristen , beso robado y serie de tv

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:


Cena Romántica de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Esta semana se comentó bastante en los medios sobre la fiesta en la cual Robert Pattinson compartió con la cantante Katy Perry con motivo del cumpleaños de un amigo en común. Pero además ese mismo día el galán inglés tuvo una cena romántica que habrían tenido Robert Pattinson y Kristen Stewart en Venice Beach el pasado viernes, precisamente antes de acudir a la mencionada fiesta.
De acuerdo a EOnline.com los populares actores de ¨Saga Crepúsculo: Luna Nueva¨ cenaron en el restaurante Gjelina restaurant en Abbot Kinney, se reporta. Luego de la cena ambos asistieron a una fiesta en el A. Kinney Court que les quedaba al lado de donde cenaba, y donde se encontraban otras celebridades tales como Owen Wilson, Zach Galifianakis y Olivia Wilde.
“Ellos no se estaban tomando de la mano, pero se veian muy cariñosos el uno con el otro,” según la fuente..
El actor enfureció después de que una fanática lo besara con el virus de la influenza A-H1N1
El ‘vampiro’ más deseado por las adolescentes, Robert Pattinson, dejó ver su lado más oscuro después de que una fan, ciertamente enloquecida, lo besó y después le confesó que tenía el virus de la influenza A-H1N1, de acuerdo la revista OK!

Actualización: Al parecer esta historia fue un invento, y nunca habría ocurrido el hecho según Gossip Cop.

Según medios estadunidenses, la adolescente salió de un carro al ver al actor en la calle y lo besó, sin embargo, su rostro cambió cuando le dijo: “Mi mamá no detenía el auto para dejarme salir porque estoy enferma de la influenza humana… así que salté en el semáforo sólo para verte”.
En ese momento Pattinson, comprensiblemente, se transtornó y le gritó: “¿Tienes influenza?” “¿Por qué diablos besas a alguien?”
Hasta ahora el actor de 23 años no había dado muestras de molestia con sus millones de fanáticas, pero en este caso, fue una excepción.
Si hay buena paga Pattinson y Kristen podrían aceptar participar en serie de TV e Crepúsculo
A pesar de que tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson han dicho en más de una ocasión que no quieren quedar encasillados en los personakes que los ha convertidos mega estrellas, al parecer amblos aprobrían participar de una posible serie de TV basada en la saga Crepúsculo, si la paga es adecuenda.
La posible creación de la serie se iniciaría a mediadosdel 2012, y su transmisión para el 2013. Y claro hay que decir que hasta el momento esto es un simple rumor, ya que Summit Enternamient no se pronunciado al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.