Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 20 de diciembre de 2009

Robert Pattinson y Taylor Lautner luchan por demostrar ser lo más sexys

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:


Robert Pattinson y Taylor Lautner no tienen freno. El vampiro y el licántropo más famosos de la gran pantalla son ídolos de medio mundo y encabezan la lista de hombres más guapos en un sin fin de revistas. Por si fuera poco, aún hay más: los premios 'Z Awards 2009' les han nominado en la categoría de 'Hottie of the year' ('El más sexy del año'). Nada más conocerse la lista de nominados, ambos han comenzado una 'encarnizada lucha' para hacerse con tan preciado galardón.
Durante la promoción de 'Luna Nueva', una gran baza eran los músculos de Taylor Lautner, ganando a Pattinson en pectorales.
Sin embargo, no sólo ellos son el reflejo del triunfo de la saga 'Crepúsculo'. Los premios 'Z Awards 2009' quieren recompensar el buen año que ha vivido el fenómeno literario y cinematográfico más grande de los últimos años y ha nominado también a 'Luna Nueva', segunda parte de la saga, en la categoría 'Favorite movie' (’Película Favorita’).
Además, Robert Pattinson 'golpea dos veces'. En esta ocasión junto a Kristen Stewart, con quien opta a ser galardona con el premio a la 'Pareja Favorita de Famosos' del año 2009.
Stewart, por su parte, también opta a otro premio -al margen del que disputa junto a Pattinson-, al competir también en la categoría 'Most overexposed celebs' ('Celebridad más expuesta'), por la enorme difusión que tiene cada uno de sus actos en los medios de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.