Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Kirsten Prout(lucy) habla con PopEater

Con ‘Luna Nueva’ teniendo un increíble número en el primer día, y fans acampando fuera durante casi una semana para obtener una entrada, esta muy claro que no se detendrá este fenómeno vampiro. La tercer parte de la saga ‘Crepúsculo’, Eclipse, está en pos-producción, y las estrellas que participan en ella ya son reconocidas al caminar por la calle. PopEater tuvo la oportunidad de charlas con Kirsten Prout, quien interpreta a Lucy, una de las vampiresas que estuvo con Jasper (Jackson Rathbone) en 1863. Prout nos dijo que el acuerdo de no divulgación que firmó era tan grande como su propia cabeza, pero igualmente nos proporcionó algunos detalles, y nos dijo que su papel va a ser un poco diferente de lo que es en el libro. También cayo dentro de la crítica y oposición del Vaticano a la saga, las cosas malas que ha dicho Miley Cyrus y la asombrosa cantidad de atención prestada a los rumores del romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Así que ‘Luna Nueva’ está rompiendo records hoy. ¿Te has sentido emocionada aunque la película en donde actúas no se haya estrenado?

“Por supuesto. Creo que el verdadero punto en el cual me sentía total y absolutamente emocionada fue cuando me presenté para el estreno de ‘Luna Nueva’. Y había fans, esto fue el Lunes, que habían estado acampando desde el Jueves anterior en tiendas de campaña. Caminabas en la alfombra roja y tu corazón simplemente se paraba, porque la calle estaba totalmente ocupada, había demasiada gente. Estaba esta gente, llorando y gritando. Y cuando Rob Tay y Kristen salieron la gente estaba chillando más y mirándolos. Y es como que piensas ¿Qué está sucediendo aquí? Esta película ni siquiera ha salido, pero aún así había gente gritando y pidiéndome autógrafos. Me reconocen en las tiendas. Simplemente demuestra que aunque la película no se vió aún, la gente ya ha investigado, y, lo digo con bondad, te hace pensar: Oh mi Dios! Están tan obsesionados!"

He oído que te gusta leer. ¿Habías leído los libros de la saga antes de que esto sucediese?

“Había leído todos los libros de antemano, porque mi hermana no es una lectora muy grande. Somos totalmente opuestas. Ella está completamente inclinada a las matemáticas. Y yo soy del tipo de persona que es ávida a la lectura. Así que la vi leyendo y fue como ‘¿Qué estás leyendo que te tiene tan interesada?’ Y ella dijo, ‘Oh, una saga llamada “Crepúsculo”.’ Así que me prestó los libros. Y he leído uno por día, los acabé muy rápido”.

Así es como he leído yo también...

“Sí, exactamente! Fui leyéndolos, uno tras otro. Leí y me pareció una saga muy buena y todo. Y luego me vino la audición y todo, y yo estaba como, ‘Oh, genial!’ Pero lo que era gracioso en el proceso de audición fue que entré a la sala de adiciones y la gente estaba muy nerviosa, porque la primera película ya había salido, y se sabía cuán grande era la franquicia, por lo que los nervios en la sala de audición... Nunca había visto nada como esto. Y yo estaba como, ‘Oh Dios mio! Este es un nuevo nivel de locura. Es como un ‘Harry Potter’.” Recuerdo que cuando el casting se estaba realizando, escuchaba algunas de las historias que contaban sobre lo que sucedía dentro de las salas de las audiciones, y era igual a Harry Potter. La gente casi moría por entrar en esta película. Así que era solo mantenerse alejado de ese pensamiento, de ese pánico. Porque sabía que había tantos actores que se que son realmente buenos. Y entraban a la habitación y estaban muy, muy nerviosos, porque querían esto realmente. Era muy loco”

De hecho quería preguntarte sobre las audiciones. ¿Vas a ir después de esto? ¿recibiste alguna llamada?

“Yo solo recibí la llamada. Fui por un papel de otro vampiro, Bree, pero Bree supuestamente tenía trece años y tenía el pelo marrón y corto. Y físicamente yo no tenía nada que ver. Pero fui igual, y al director del casting y el director de la película les guste mucho, por lo que dijeron, ‘Ok, ¿Sabes que? Tenemos otro papel’ Así que hice la audición para Lucy, que también era un vampiro recién nacido, y que en realidad es quien convierte a Jasper, lo cual me pareció interesante. Lucy tiene el pelo largo y muy rubio, ojos azules y piel pálida, así que físicamente yo era un gran partido para Lucy. Hice la audición para Lucy y terminé apareciendo en el set con todos los demás unos días después."

De lo que recuerdo, Lucy es descripta, pero no se ve mucho de ella, ¿Es cierto?

"La cosa es, que si lees el libro, está hecho de una manera muy diferente. En el libro, es una especia de flashback. En el libro ella es más un vampiro que... ella fue parte de las transformación de Jasper, mientras que en la película, que es algo del momento, es en realidad una escena, y Lucy es mucho más importante en la transformación de Jasper, así que es un poco diferente. Pero no puedo decir mucho”. [risas]

Debido a que el papel que se está haciendo es un poco diferente de cómo estaba en el libro, ¿Tuviste algún margen de maniobra para poder crear al personaje? Todos los demás tienen una hermosa y detallada descripción de su personaje.

“Yo pienso que todos interpretamos a vampiros diferentes. La forma en que pienso en ello, todo el mundo es tan diferente. Pienso en cómo algunas personas expresan su hambre, algunas expresan su amor, y otras todas sus emociones, tienen estas características determinadas que, cuando tienen hambre o cuando aman algo, su reacción a ello es tan diferente, y lo que desempeña un vampiro era interesante para mi.
Porque, ¿Quién es la autoridad en lo que consta sobre como se debe sentir el olor de la sangre?"

[risas] Ese es un buen punto.

Así que vas a estar haciendo acrobacias en “Eclipse”?

“Um, si. Quiero decir, hay un montón de trucos en la película. En realidad no puedo revelar mucho, así que...” [risas]

¿Cual fue la interacción mas extraña que tuviste con una fan hasta ahora?

"Una de las más peculiares e increíbles para mi... bueno, yo pienso que fue cuando acamparon desde el jueves, fue raro. Había niñas llorando y gritando que habían estado viviendo en tiendas de campaña. Y yo estaba como, ‘¿Están diciéndome esto enserio? ¿Están haciendo esto por la película? [risas] Pero para mi, personalmente... me reconocieron. Estaba en The Gap, comprando toda encubierta, y cuando estaba por pagar, la cajera me miró y dijo “Lucy!” Pensé que ella había pensado que yo era una de sus amigas o algo así, mientras ella me miraba, porque, ¿Quién va a reconocer a una actriz de una película que siquiera ha salido? Estoy acostumbrada a que me digan Amanada, el personaje de ‘Kyle XY’, por el cual me reconocen en general. Así que fue como, ‘Oh no...’ Y ella gritaba ‘Lucy! Lucy! Lucy, eres un vampiro!’ Y todo el mundo en la tienda entera se detuvo. “Eres un vampiro! Eres Lucy!” Yo estaba volviéndome loca! Yo estaba como... ‘Um, si, eh...” No sabía como reaccionar. “Bueno, realmente yo no soy Lucy. Mi nombre es Kristen. Yo soy una persona real” Ella estaba totalmente histérica, y comenzó a describir la parte del libro en donde Lucy aparecía. Sonaba como si ella pensase que realmente yo había estado allí! Y ella se puso loca. Y yo estaba como, Oh Dios mio, si esto es antes de que las películas salgan, no puedo imaginar después de que la vean en el cine. Yo estaba anticipando como reaccionaría la gente, pero no esperaba una reacción de esta magnitud en este momento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.