Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Entrevista de EW con Dakota Fanning

Gracias a EW.com tenemos una pequeña entrevista con Dakota Fanning.


Comparado con sus compañeros de elenco de Luna Nueva, Dakota Fanning, de 15 años (quien interpreta a la poderosa Volturi Jane), ya es vieja en cuanto a hacer pelicula. Pero detrás de la actriz de las grandes peliculas como La Guerra de los Mundos (2005) y Mi Nombre es Sam (2001), sorprendentemente yace una estudiante normal de la secundaria de Los Angeles. En el lunes siguiente a que Luna Nueva rompiera todos los records, Fanning se hizo tiempo antes de clase para tener una pequeña charla con EW acerca del fenomeno de Crepusculo y la alegria de interpretar a una villana.

¿Donde estas ahora?

En el colegio, estoy escondiendome de cualquier profesora que me viera con el celular. Pero tecnicamente esta permitido porque es antes de que comience la clase.

¿Como es volver a la secundaria luego de que la pelicula haya salido?

Esa es mi vida. Eso es lo que es normal para mi. No conozco nada diferente. Soy afortunada en el hecho de que puedo ir a la escuela y tener una vida normal, y al mismo tiempo poder hacer esto que amo y ser parte de grandiosos proyectos.

¿Como crees que tus compañeros de clase reaccionarán a la pelicula?

La mayoria de ellos ya la vieron, asi que estan entusiasmados al respecto. Definitivamente voy a hablar de ello con algunas personas.

¿Cual fue tu reacción al escuchar los numeros de la taquilla?

Bueno, creo que hay tantos fans de los libros y la pelicula, que es excitante ver que tanta gente fue a verla en el primer fin de semana. Supe que hubo mucha gente acampando durante dias para verla. Y creo que es genial que hayan podido verla justo cuando salio.

Tu ya sabias que iba a ser grande. ¿Pero la mayor taquilla el dia de su estreno?

No se si sabia que iba a ser tan grande, pero si sabia que iba a ser grande debido a toda la gente que habia en la premier. Todos son fanaticos de Crepusculo en algun punto.

¿Hiciste algo especial para celebrar el exito de la pelicula?

Yo soy una pequeña parte de la pelicula. Es Kristen, Rob y Taylor los que realmente deberian celebrar. Es su trabajo. Para, fue una semana y media de mucha diversion. Es emocionante ser parte de esto.

¿Eras fanatica de la saga antes de ser elegida para el papel?

Por supuesto. Habia leido los libros y todo.

Tu personaje, Jane, es aterradora. ¿Fue divertido interpretar a alguien tan malo?

Si. Es la primera vez que hago algo asi. Es un personaje que realmente disfruta causar dolor en otras personas. Es ese tipo de personaje que fascina interpretas. Asi que definitivamente esa era una de las razones por la cual queria interpretarla.

¿Las personas reaccionan contigo de manera diferente ahora que te han visto interpretar a una villana?

Creo que las personas y fanaticos de la serie van a reaccionar de manera diferente ahora que me vieron en la pelicula, pero eso es lo que pasa cuando sos actor. Es manipularte a ti mismo al tratar de encajar en un personaje. Pero me encanta interpretar a diferentes peronas. Y si, sorprendo a la gente con mis ojos rojos.

Esos asustaban. ¿Eran lentes de contacto?

Eran lentes hechos a mano. Nunca use algo en mis ojos asi que es una sensacion que nunca habia experimentado. Pero tenian a alguien que te los ponia y sacaba. Los podias sentir. Pero me acostumbre luego de un tiempo.

¿Te ayudaron para meterte en tu personaje?

Si, creo que automaticamente despues de ponerme esos lentes, tienes un look aterrador, asi que definitivamente ayuda.

¿Cuantas más peliculas de Crepusculo harás?

La tercera ya esta hecha. Ya la filmé.

Y luego de eso, ¿todo esta en el aire?

Si, no se. No se nada con respecto a la cuarta.

¿Tienes algun otro proyecto?

Bueno, la proxima primavera se estrena The Runaways con Kristen Stewart. Y probablemente trabajaré en algo más el año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.