Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 23 de octubre de 2009

La Guía oficial de la saga de crepúsculo

Gracias a New Moon Movie tenemos la siguiente información sobre el lanzamiento de 'The Twilight Saga: The Official Guide' (La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial).

De acuerdo con Barnes & Noble ¡la Guía Oficial de la Saga Crepúsculo se lanzará el 31 de diciembre de 2010!

"Los fans del Best-selling número 1 del New York Times, la Saga de Crepúsculo, ¡atesorarán esta Guía Oficial definitivamente! Ésta edición de pasta dura, la única guía oficial, es definitivamente la enciclopedia referencial de la Saga Crepúsculo y proveerá a los lectores de todo lo que necesitan para explorar más allá el inolvidable mundo que Setephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer. Con nuevo material exclusivo, perfiles de los personajes, árbol genealógico, mapas, extensas expediciones, y mucho más. Este libro exhaustivo es esencial para todos los fans de la Saga de Crepúsculo".

nota: el lanzamiento creo que es en usa!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.