Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 23 de octubre de 2009

ÁLBUN DE 100 MONKEYS

De 4tnz les traemos la siguiente noticia:
La estrella de Twilight Jackson Rathbone ha sido un hombre muy ocupado este año.
Jackson ha filmado "The Last Airbender" de M. Night Shyamalan, la saga de Twilight: "Eclipse", y el drama por llegar "Girlfriend" consecutivamente, y él será el anfitrión del festival NewCon2009 recientemente anunciado en Nashville, Tennessee del 6 al 8 de Noviembre, que incluye las obras inspiradas en Twilight y New Moon así como poemas y el concurso de fan fictions.


Pero el verdadero orgullo de Jackson y alegría ha sido estar grabando un nuevo, no titulado album con su banda 100 Monkeys, con el que irá en un tour a 100 ciudades antes de que acabe el año.
Sentados con Jackson y su compañero de banda Jerad Anderson la semana pasada, les preguntamos sobre el album. Jackson dijo "Estaba muy preocupado con la espera. Cada canción se escucha increíble". Con una mirada de emoción, Jerad contestó "no puedo esperar".
Sólo para que sepan, el nuevo CD de 100 Monkeys estará disponible en Target, Barnes & Noble, y las tiendas Hot Topic el 17 de Noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.