Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 16 de octubre de 2009

JACK HUSTON HABLA DE ECLIPSE Y MÁS

GRACIAS A ROBANDKRISLATINOAMERICA


Ya sabes, Jack Huston es Royce King III en la saga de Twilight: Eclipse, pero ¿sabe cómo llegó a obtener el papel?. Bueno, ahora podrás saberlo. Jack Huston tuvo una reciente entrevista con IESB.net donde habló sobre cómo llegó a ser parte de la película. De acuerdo a la entrevista, Huston ha desarrollado una gran relación con el director David Slade.
Acabo de volver el sábado pasado, de filmar las últimas y pocas escenas de la pelicula. Entré a ella por David Slade, que es el director, por otra parte, el personaje es descrito como un joven de 19 años, estudiante de primer año, rubio y de ojos azules, y yo sabía que no era así. Ese papel lo podria obtener cualquiera, menos yo. Pero, fui a la audicion y esto tomó un giro muy diferente de cómo se escribe el carácter, y fue un poco loco en la sala, David me llevaba, por lo que, dijo, "Quiero que estés en alguna parte de la pelicula." Por lo tanto, me llamó un par de semanas más tarde y me dijo: "Hay esta otra parte. ¿Te gustaría hacerla?", Y me ofreció ese papel.
Huston también habló sobre su trabajo en la serie de televisión de Eastwick, la historia familiar, y sus estrategias como actor. Puedes leer la entrevista completa en inglés aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.