Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 16 de octubre de 2009

COMPETENCIA DE FANFIC ROBSTEN:PEOPLE V.S OK!

GRACIAS A ROBANDKRISLATINOAMERICA!


Una doble portada de Luna Nueva esta semana! Y ambas muestran a Robert Pattinson y Kristen Stewart!

El especial de coleccion de Luna Nueva de la revista People trata mas de la nueva pelicula de la saga, pero se las arreglaron para poner una foto de Robsten. Como no iban a ponerla?

Mientras tanto, la revista OK! no tiene verguenza de la foto de Robsten que pusieron en su portada el titulo dice " todos los detalles de la intimidad de la vida en su casa".Y segun ellos, Robert y Kristen les cuenta todo esto. Pero la verdad es que la revista nunca hablo con ellos.

Entonces que dicen cual de las portadas de Robsten es la mejor?

Por el articulo de Robsten, People en gran medida gracias a tantos años de edad, no acreditados de Entretenimiento semanal y con frases de Comic.Con que "revelaban" que Rob y Kris eran ya una pareja formal- aunque la revista legitimamente nunca lo confirmo. Y enfrentemoslo, su "historia" tiene mucho en comun con los articulo de E! news THE AWFUL TRUTH (la fea verdad):

Rob bromeando y pidiendole matrimonio a Kristen muchas veces en el set de Crepusculo
La directora de Crepusculo Catherine Hardwicke los puso a trabajar juntos por la quimica entre los 2
Rob saliendo con Nikki Reed
Rob y Kristen aman la musica y odian Hollywood
Salen juntos fuera del set en Vancouver
Y despues hay una anecdota de Hardwicke que conto en ek Comic-Con 2008, de que Rob se ponia apasionado durante la escena del beso. Segun la revista People,"le dijo a ella todo lo que necesitaba saber"

Pasando a OK!: Aqui es donde las cosas se ponen divertidas, asi como el tabloide se pone super creativo describiendo el nico de amor de Robert y Kristen en el Sheraton Vancouver Wall Centre. Algunas son asombrosas frases:

"Rob y Kristen duermen en una cama de 2 plazas, la mirada desde el piso a techo en el horizonte de Vancouver impresionante, el microondas donde se encuentran los sancks favoritos de Robert Hot Pockets en una de las 3 cocinas..."
"En la noche,los actores ven DVDs en la pantalla plana - si no es una película contemporánea tal vez un viejo recurso".

"Sus cuartos tienen mas de 6 chimeneas a gas,y justo al frente donde Rob le da serenatas a Kristen con musica de Van Morrison yJohn Lee Hooker ...y Kristen lee en voz alta su libro escrito por Virgil Doomed Love que rob le regalo el año pasado."
" Ellos duermen todo el dia bien acurrucados."
"Ellos aman jugar pequeños juegos como huir de los paparazzi, dice la fuente de OK! " una noche ellos estaban en el ascensor del hotel, y ellos se reian tan fuerte! Kristen se derrumbó sobre el pecho, y se frotó la cabeza. " Luego subió a su nido celestial y dejó atrás el mundo real. "
La parte mas creible de todo esto es que Rob si ama sus snacks Hot Pockets. El parece un chico de Hot Pockets, pero despues, es dicertido de leer lo demas. No podemos decidir cual es mejor: Kristen leyendo un libro de Virgil frente de la chimenea o ellos subieron a su nidito de amor celestial"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.