Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 29 de agosto de 2009

GIL BROMEA EN TWI-CON


Gil Birmingham es un bromista, y la prueba está en la improvisación.Birmingham que interpreta a Billy Black en Twilight tiene varios chistes selectos en todas partes de la película, algunas Birmingham dijo él mismo las hiso sobre el camino. " Mantenerse en onda con los chicos te mantiene real" - esto es todo Gil Birmingham, gente, canalizando a Billy Burke, " el actor de 43 años dijo a la audiencia riendo durante su sesión Q*A de 45 minutos en la convención oficial de Twilight en Parsippany, Nueva Jersey.
Y la audiencia, de deleito con las bromas que volaron ambos caminos. ¿Una vez, después de un cambio coqueto sobre la toma de su camisa, un miembro de audiencia preguntó Birmingham sobre su parte más grande en " Luna Nueva, " al que él contestó, " soy más grande? " Una mujer de rápido pensar en el auditorio entonces le grito, "Vamos a ver" .
Birmingham realmente se hizo serio cuando hablo de como los indios nativo americanos y otras personas son inutilizadas en las pantallas. Aunque los miembros Comanche honraran de ser una parte de los proyectos que retratan la situación grave de indios americanos durante los años formativos de América (como su papel en "Into The West"), él dijo esto es papeles modernos como su carácter de Billy Black los que realemente quiere.
"Soy un defensor grande de indios americanos siendo retratados en tiempos contemporáneos, las que ellos a menudo no son, " Birmingham dijo. " E incluso cuando ellos son, esto es limitado con la reserva o el drama de que debe venir a la reserva.
"El retratar de un carácter en una silla de ruedas también ha dado ideas nuevas a Birmingham. Él recordó una escena en particular que realmente lo tocó. " Yo realmente tenía una escena cuando nosotros nos congregábamos para ponernos el partido de búsqueda para ir por Kristen. Y luego todo Sam repentino viene de los bosques y cada uno le corre y Kristen y comprendo que no puedo ir, " él explicó. ¡"Cada uno sale y voy, ' ¡Eh!, ¡eh!! ' " La silla de ruedas también causó una cuestión de continuidad para la película. " Había algunos cambios interesantes que hicimos. Usted probablemente me notó conduciendo el camión, " Birmingham dijo.Todos los Twilighters Ávidos sabemos que Billy vendió su camión a Bella porque él no podia conducir mucho. ¿" Técnicamente esto hace el sentido, porque cómo efectivo sería para mí dar esa mirada mala a Edward del lado de pasajeros? " Refiriéndose a la escena de Twilight.
Birmingham dijo que una de sus partes favoritas acerca de trabajar en "Twilight" fue el cast, y él sobre todo esta emocionado de que su tribu seguirá creciendo en todas las partes de la serie. " Los niños nuevos - no me hagan comenzar, " él dijo. " Ellos son solamente gente increíble. Yo conocía Chaske [Spencer, quien interpreta a Sam] durante 10 años y tengo una conexión especial con él. A Alex [Meraz, quien interpreta a Paul] me gusta el cada vez más que yo lo veo. Ellos son geniales. Ellos son solamente todos profundamente diferentes. ¿Miramos Kiowa [Gordon, quien juega Embry] [y la maravilla], ' Qué es lo que pasa en aquel cerebro? ' Entonces él dirá algo simplemente brillante. Entonces él no hará algún aullido de en ninguna parte - totalmente del contexto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.