Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 29 de agosto de 2009

ALEX MERAZ HABLA SOBRE LA CONFRONTACIÓN CON KRISTEN

Gracias a mtv y a blog crepusculo venezuela:


En el escenario el trío compartió una afable relación evidente, acreditando en algunos de sus bonos a abrazarse en conjunto, para mantener el calor durante la lluvia, en escenas empapados y sin camisas. Ellos compartieron varias anécdotas divertidas de la filmación de "New Moon", incluyendo el momento embarazoso de (Alex) Meraz con Kristen SteWart.

"He decidido, de acuerdo, la manada de lobos permanece despierta toda la noche buscando a quién mata a la gente en la reserva, por lo que no duermo mucho. Así que pensé que sería una gran idea si me quedaba por 10 días consecutivos." Lo que debería haber sido una escena simple - una confrontación entre Bella (Stewart) y la manada de lobos - se convirtió, en la mente de Meraz, su "momento de Brando". Querer probar algo diferente, el actor desempeña la escena demasiado agresiva: gritos, agarrando a Stewart por el cuello, al irse de su línea en ella.

"[Director] Chris Weitz viene fuera del set, como: 'Sí, me gusta la energía de Alex, pero creo que acaba de pasarse un poco', Spencer intervino: "Mientras tanto, los productores tienen miedo de volver allí"

"Porque nadie toca a Kristen Stewart". Bromeo Meraz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.