
Inscribete a nuestro rolgame
Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com
Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter
sábado, 7 de noviembre de 2009
Video HQ del evento de Hot Topic
Publicado por
club saga crepusculo peru
De Radar Online les traemos un video de alta calidad del evento de Hot Topic.
Los gritos pueden ser escuchados alrededor del mundo, el viernes en la noche cuando Rob Pattinson y sus compañeros del cast de New Moon aparecieron en el Twilight Mall en Los Angeles.
Entrevista a Charlie Bewley
Publicado por
club saga crepusculo peru
Gracias a Glamour Magazine tenemos esta entrevista con Charley Bewley:

Eras un fan de Twilight antes de ser parte del cast de New Moon?
"No era un fan de Twilight. No podía entender lo del macho Alfa" (risas)
Cual fue la parte de las acciones de Demetri que te atrajeron?
"Con Demetri, yo sabía que podía aportar algo a este personaje que nadie más podría... una cierta energía y el velo óptico y el carisma que realmente podría aportar para hacer mío el papel."
Como fue entrar en el elenco para la segunda película siendo un “extraño”?
"Un montón de gente me malinterpretó cuando dije que era difícil entrar en un grupo de actores como ese, y ellos pensaron que todo el cliché de Hollywood era el problema, pero lo que fue... fue encontrarme con un fenómeno de apenas un año de edad, y todos habían sobrellevado ese año juntos; eran seis u ocho personajes en esta película que se habían movido dentro de todo ese amontonamiento masivo, y toda la atención prestada por fanáticos de todo el mundo y ellos debían enfrentar esto juntos, no tenían otra opción, debían agradarse desde el principio, o no. La gente que entra nueva en el set de esta película de tan alto perfil y que espera que al dar solo un paso ya se lleva y conoce bien a todos... no es la lógica ni la naturaleza humana, y lleva dos o tres días para las personas ajustarse a la personalidad de alguien y su sentido del humor, etc."
Alguno de tus compañeros de reparto te dio consejos sobre como sobrellevar todo el tema de la fama? Porque Robert Pattinson en especial, tiene mucho que tratar con ese tema
"Yo pienso que Robert está lidiando con esto muy, pero muy bien. Quiero decir, dado que él es la persona más fotografiada del mundo y que no puede salir a la puerta de entrada de su casa. Me refiero cuando hablo con Rob que no parece que haya cambiado demasiado desde que lo conocí, o de lo que he visto de él en las entrevistas antes de eso. Todavía es una persona muy a tierra. Alguien que disfruta enormemente lo que está haciendo y un músico ávido, así que creo que es tener un tiempo fantástico.¿Si me da consejos? En realidad no. Creo que todas las personas afrontan esto de la forma que ellos creen adecuada."
Tuviste muchos problemas con los fans durante las filmaciones?
"Abracé todo lo que tenía que ver con las fans, pero tal vez no es el nivel que tiene Rob. Esta es mi postura en toda la cosa. Debes probar y disfrutar de esta experiencia, porque la gente no va a este tipo de cosas todos los días y uno no siempre tiene la bendición de ser parte de algo que atrae tanto la atención, ya sabes, darle a las fans todo lo posible dentro de lo razonable. Solo en un caso puntual cuando estuvimos filmando en Italia, en un pequeño y rústico pueblito justo en el tope de los grandes viñedos de Tuscan, tuvimos un enorme set que estuvo allí por una semana o dos en Junio. Luego, a partir de eso, 5.000 chicos rompieron sus alcancías y le dieron vida a esta ciudad de mediana edad, y tuvieron esta experiencia – Me sentí muy muy famoso esa semana, me sentí como la realeza."
Cual fue la mejor cosa que te pasó desde que entraste al cast de New Moon?
"Creo que fue la experiencia de Montepulciano. La filmación en Italia, y actualmente he escrito un pequeño artículo sobre ello, el cual espero sea publicado. No puedo realmente explicarlo con palabras. Realmente tuve que sentarme y pensar sobre lo maravillosa que fue esa experiencia."
Haz mencionado la escritura. ¿Es algo que te gustaría hacer más?
"Cuando atravieso experiencias como esa, yo pienso que debo reservar esos recuerdos, inmortalizarlos con la escritura. Ha habido unos cuantos incidentes donde he pasado por algunas experiencias de catarsis muy emotiva y sentí la necesidad de escribir sobre ello. Hice un triatlón de Iron Man en México, pero lo hice todo yo y fue algo muy emotivo que pasé, físicamente agotador, pero luego la recuperación emocional que salió de esa experiencia... debía escribir sobre ello."

Eras un fan de Twilight antes de ser parte del cast de New Moon?
"No era un fan de Twilight. No podía entender lo del macho Alfa" (risas)
Cual fue la parte de las acciones de Demetri que te atrajeron?
"Con Demetri, yo sabía que podía aportar algo a este personaje que nadie más podría... una cierta energía y el velo óptico y el carisma que realmente podría aportar para hacer mío el papel."
Como fue entrar en el elenco para la segunda película siendo un “extraño”?
"Un montón de gente me malinterpretó cuando dije que era difícil entrar en un grupo de actores como ese, y ellos pensaron que todo el cliché de Hollywood era el problema, pero lo que fue... fue encontrarme con un fenómeno de apenas un año de edad, y todos habían sobrellevado ese año juntos; eran seis u ocho personajes en esta película que se habían movido dentro de todo ese amontonamiento masivo, y toda la atención prestada por fanáticos de todo el mundo y ellos debían enfrentar esto juntos, no tenían otra opción, debían agradarse desde el principio, o no. La gente que entra nueva en el set de esta película de tan alto perfil y que espera que al dar solo un paso ya se lleva y conoce bien a todos... no es la lógica ni la naturaleza humana, y lleva dos o tres días para las personas ajustarse a la personalidad de alguien y su sentido del humor, etc."
Alguno de tus compañeros de reparto te dio consejos sobre como sobrellevar todo el tema de la fama? Porque Robert Pattinson en especial, tiene mucho que tratar con ese tema
"Yo pienso que Robert está lidiando con esto muy, pero muy bien. Quiero decir, dado que él es la persona más fotografiada del mundo y que no puede salir a la puerta de entrada de su casa. Me refiero cuando hablo con Rob que no parece que haya cambiado demasiado desde que lo conocí, o de lo que he visto de él en las entrevistas antes de eso. Todavía es una persona muy a tierra. Alguien que disfruta enormemente lo que está haciendo y un músico ávido, así que creo que es tener un tiempo fantástico.¿Si me da consejos? En realidad no. Creo que todas las personas afrontan esto de la forma que ellos creen adecuada."
Tuviste muchos problemas con los fans durante las filmaciones?
"Abracé todo lo que tenía que ver con las fans, pero tal vez no es el nivel que tiene Rob. Esta es mi postura en toda la cosa. Debes probar y disfrutar de esta experiencia, porque la gente no va a este tipo de cosas todos los días y uno no siempre tiene la bendición de ser parte de algo que atrae tanto la atención, ya sabes, darle a las fans todo lo posible dentro de lo razonable. Solo en un caso puntual cuando estuvimos filmando en Italia, en un pequeño y rústico pueblito justo en el tope de los grandes viñedos de Tuscan, tuvimos un enorme set que estuvo allí por una semana o dos en Junio. Luego, a partir de eso, 5.000 chicos rompieron sus alcancías y le dieron vida a esta ciudad de mediana edad, y tuvieron esta experiencia – Me sentí muy muy famoso esa semana, me sentí como la realeza."
Cual fue la mejor cosa que te pasó desde que entraste al cast de New Moon?
"Creo que fue la experiencia de Montepulciano. La filmación en Italia, y actualmente he escrito un pequeño artículo sobre ello, el cual espero sea publicado. No puedo realmente explicarlo con palabras. Realmente tuve que sentarme y pensar sobre lo maravillosa que fue esa experiencia."
Haz mencionado la escritura. ¿Es algo que te gustaría hacer más?
"Cuando atravieso experiencias como esa, yo pienso que debo reservar esos recuerdos, inmortalizarlos con la escritura. Ha habido unos cuantos incidentes donde he pasado por algunas experiencias de catarsis muy emotiva y sentí la necesidad de escribir sobre ello. Hice un triatlón de Iron Man en México, pero lo hice todo yo y fue algo muy emotivo que pasé, físicamente agotador, pero luego la recuperación emocional que salió de esa experiencia... debía escribir sobre ello."
Fotos de Kristen Stewart preparandose para la promoción de New Moon
Publicado por
club saga crepusculo peru
De Just Jared Jr. y a cm les traemos las siguientes fotos de Kristen Stewart:
Kristen Stewart el jueves 5 de noviembre,en la tarde preparando su maleta para la promoción de New Moon.

Kristen Stewart el jueves 5 de noviembre,en la tarde preparando su maleta para la promoción de New Moon.

Entrevistas de ET a Rob, Kris y Taylor
Publicado por
club saga crepusculo peru
Entrevistas de ET a Rob, Kris y Taylor
De Team-Twilight les traemos las entrevistas a Kristen, Taylor y Rob de ET.
E:Hablando de este film, no puedes salir de tu hotel todo el tiempo, pero ¿puedes disfrutar de los lugares?¿esconderse o cosas asi? ¿o es sólo dentro y fuera?
K:Puedes salir a ver, sólo que es más trabajo, además es más trabajo ir a los lugares asombrosos en poco tiempo, si sólo te enfocas en el hecho de estar en el hotel todo el día, te dan todo el servicio porque sólo salí 10 minutos afuera en Brazil.
E:¿Cuál ha sido la medida más extrema que has tomado para esconderte y mantener en secreto tu identidad y disfrutar alguno de los lugares?
K:Amm no he hecho cosas extremas, he oído a personas literalmente corriendo en la parte de atrás del hotel y empezar a correr, porque garantizo que soy más rápidos que ellos, y eso es sólo una cosa, porque si los fans te cachan te ves como un tonto, también de los que se esconden debajo de las escaleras yo ciertamente me niego a hacer eso, es como una línea para mantener la identidad y también para demandar libre albedrío y libertad, es genial.
E: Las personas se preocupan más por tu vida personal, con el tiempo que pasa.
T:Oh, es algo definitivamente difícil, y que no escogí pero que suele pasar.
E:¿Admitirías alguna vez que sales con alguien como Taylor a la prensa? ¿alguna vez lo admitirás o te lo guardías para ti?
T: No lo sé, creo que tendremos que esperar a ver.
E: Muy loco, Bien, ahora si me preguntan otras mil personas en twitter les diré eso. (Risas)Ok, eso es todo por ahora. Gracias por todo.
T: Muchas gracias.
E: Muchas chicas preguntaban quien es este chico, no puede estar en la franquicia, un punto creo, de quien es este chico y su rechazo ¿sigues teniendo ese momento presente?
R: No, creo que en la película ya no, todo va cambiendo gradualmente, una y otra vez, todo el tiempo. Es divertido porque ahora que New Moon va a salir Taylor es el que lo vive. (Risas) Es divertido. Siempre estoy diciendo, "Taylor, Taylor es el que tiene la atención de toda la pantalla" Oh, Dios.
E: Ayudanos a entender tu relación con Kristen, cuentanos como es tu relación con Kristen Stewart.¿Cómo es tu amistad con tu co-estrella Kristen Stewart? Porque algunas personas especulan.
R: Ambos tenemos actitudes similares sobre toda la situación, sabes venimos pensando, fui a la película pensando que ella iba hacerla creíble ella pensaba lo mismo y es como tipo creo que lo que lo hace más fácil de hacer, quiero decir todos somos el cast pero es como, tipo de hacer demostrable y creíble en una gran franquicia, creo que son tantas cosas por ver como el público, lidiar con la prensa, compartir las ideas sobre varias cosas,y pienso que es lindo tener a alguien con quien compartir las cosas.
De Team-Twilight les traemos las entrevistas a Kristen, Taylor y Rob de ET.
E:Hablando de este film, no puedes salir de tu hotel todo el tiempo, pero ¿puedes disfrutar de los lugares?¿esconderse o cosas asi? ¿o es sólo dentro y fuera?
K:Puedes salir a ver, sólo que es más trabajo, además es más trabajo ir a los lugares asombrosos en poco tiempo, si sólo te enfocas en el hecho de estar en el hotel todo el día, te dan todo el servicio porque sólo salí 10 minutos afuera en Brazil.
E:¿Cuál ha sido la medida más extrema que has tomado para esconderte y mantener en secreto tu identidad y disfrutar alguno de los lugares?
K:Amm no he hecho cosas extremas, he oído a personas literalmente corriendo en la parte de atrás del hotel y empezar a correr, porque garantizo que soy más rápidos que ellos, y eso es sólo una cosa, porque si los fans te cachan te ves como un tonto, también de los que se esconden debajo de las escaleras yo ciertamente me niego a hacer eso, es como una línea para mantener la identidad y también para demandar libre albedrío y libertad, es genial.
E: Las personas se preocupan más por tu vida personal, con el tiempo que pasa.
T:Oh, es algo definitivamente difícil, y que no escogí pero que suele pasar.
E:¿Admitirías alguna vez que sales con alguien como Taylor a la prensa? ¿alguna vez lo admitirás o te lo guardías para ti?
T: No lo sé, creo que tendremos que esperar a ver.
E: Muy loco, Bien, ahora si me preguntan otras mil personas en twitter les diré eso. (Risas)Ok, eso es todo por ahora. Gracias por todo.
T: Muchas gracias.
E: Muchas chicas preguntaban quien es este chico, no puede estar en la franquicia, un punto creo, de quien es este chico y su rechazo ¿sigues teniendo ese momento presente?
R: No, creo que en la película ya no, todo va cambiendo gradualmente, una y otra vez, todo el tiempo. Es divertido porque ahora que New Moon va a salir Taylor es el que lo vive. (Risas) Es divertido. Siempre estoy diciendo, "Taylor, Taylor es el que tiene la atención de toda la pantalla" Oh, Dios.
E: Ayudanos a entender tu relación con Kristen, cuentanos como es tu relación con Kristen Stewart.¿Cómo es tu amistad con tu co-estrella Kristen Stewart? Porque algunas personas especulan.
R: Ambos tenemos actitudes similares sobre toda la situación, sabes venimos pensando, fui a la película pensando que ella iba hacerla creíble ella pensaba lo mismo y es como tipo creo que lo que lo hace más fácil de hacer, quiero decir todos somos el cast pero es como, tipo de hacer demostrable y creíble en una gran franquicia, creo que son tantas cosas por ver como el público, lidiar con la prensa, compartir las ideas sobre varias cosas,y pienso que es lindo tener a alguien con quien compartir las cosas.
Edi Gathegi da al elenco de Luna Nueva superlativos de anuario
Publicado por
club saga crepusculo peru
Gracias a Team Twilight tenemos la siguiente entrevista que la revista J-14 hizo a Edi Gathegi.


Empecemos con Robert Pattinson
Muy probablemente exitoso. Ya tiene éxito.
¿Kristen Stewart?
Muy probablemente exitosa.
¿Taylor Lautner?
Muy probablemente exitoso.
¿Va a ser lo mismo para todos?
Continuemos. ¡Te diré quien no va ser exitoso!
¿Kellan Lutz?
El payaso de la clase.
¿Jackson Rathbone?
El más talentoso.
¿Nikki Reed?
La más talentosa.
¿Ashley Greene?
¿Hay alguna reina hermosa? La reina del Baile.
¿Rachelle Lefevre?
Muy probablemente exitosa.
¿Y tú?
El payaso de la clase.
Muy probablemente exitoso. Ya tiene éxito.
¿Kristen Stewart?
Muy probablemente exitosa.
¿Taylor Lautner?
Muy probablemente exitoso.
¿Va a ser lo mismo para todos?
Continuemos. ¡Te diré quien no va ser exitoso!
¿Kellan Lutz?
El payaso de la clase.
¿Jackson Rathbone?
El más talentoso.
¿Nikki Reed?
La más talentosa.
¿Ashley Greene?
¿Hay alguna reina hermosa? La reina del Baile.
¿Rachelle Lefevre?
Muy probablemente exitosa.
¿Y tú?
El payaso de la clase.
Videos del tour de New Moon en L.A.
Publicado por
club saga crepusculo peru
De Thinking of Rob les traemos la siguiente foto y videos del Tour de New Moon en L.A. donde aparecieron Kristen, Rob y Taylor.


El primer video es sobre el saludo y donde dicen que van a responder a las preguntas que tengan los fans.
En este se encuentran presentando al Cast.
¡Las 30 miradas más sensuales de Robert Pattinson!
Publicado por
club saga crepusculo peru
Gracias a la revista People tenemos el siguiente video con "las 30 miradas más sexys de Robert Pattinson".
¡Difrútenlo! (Den click AQUÍ para ver el video)
Entrevista a Taylor,Robert y Kristen
Publicado por
club saga crepusculo peru
Gracias a Thinking of Rob por la siguiente entrevista de ET con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Rob:Bella y Edward tuvieron la primera explosión al encontrarse y amarse el uno al otro, en la novela, el hecho de que él es un vampiro y ella es una humana emm ella acepta, entonces New Moon empieza así que se trata de la relación, especialmente el inicio, tan solo tratar de lidiar con los aspectos día a día, sabes los compromisos de la relación que cada día se hacían más difíciles.
Taylor: Cuando hacia Twilight sabía lo que era mi personaje, y nadie me dijo nada, dije "Vamos conozco a Jacob en New Moon y no es como soy ahora",tenía que hacer algo así que terminé de filmar Twilight ese día que regresé conseguí un entrenador personal, empezé a trabajar, a comer, todas esas cosas, a comer demasiado e intentar transformarme.
Kristen:Está probado que no es difícil regresar a la línea de Bella, tenemos un gran staff en especial para la tercera quiero decir ves a Taylor y Rob en el set, es lo mismo y oh sé exactamente para lo que estoy acá.
Poster de Eclipse hecho por una fan
Publicado por
club saga crepusculo peru
Espero que disfruten este poster de Eclipse realizado por Warriorchick.
"Desde que salió el logo de Eclipse decidí hacer un poster 'hecho por fan' para la película, así que ¡disfrútalo!".
Fotos del cast de New Moon con Acces Hollywood
Publicado por
club saga crepusculo peru
De Team-Twilight les traemos las siguientes fotos del cast durante una entrevista que les hizo Acces Hollywood.


Ashley Greene tal vez estrará en "Apparition"
Publicado por
club saga crepusculo peru
Gracias a Variety y a cm tenemos esta noticia sobre Ashley Greene:


La actriz de “Twilight” Ashley Greene está en negociaciones para protagonizar la película de género Thriller “The Apparition”.
La historia, inspirada en eventos verdaderos, se centra en una pareja joven que es acosada por una presencia sobrenatural, desatada durante un experimento de la universidad. La fecha de inicio de la filmación sería el 1 de Febrero.
Silver producirá la película con Andrew Rona y Alex Heineman. Steve Richards, Sue Baden Powell y Daniel Alter.Todd Lincoln está escribiendo y dirigirá “Apparition”, originalmente desarrollada por Lincoln, Silver Pictures/Dark Castle exec Heineman y Alter.
La historia, inspirada en eventos verdaderos, se centra en una pareja joven que es acosada por una presencia sobrenatural, desatada durante un experimento de la universidad. La fecha de inicio de la filmación sería el 1 de Febrero.
Silver producirá la película con Andrew Rona y Alex Heineman. Steve Richards, Sue Baden Powell y Daniel Alter.Todd Lincoln está escribiendo y dirigirá “Apparition”, originalmente desarrollada por Lincoln, Silver Pictures/Dark Castle exec Heineman y Alter.
Stephenie aparecerá en show de Oprah
Publicado por
club saga crepusculo peru
Stephenie Meyer actualizó su página el día de hoy con lo siguiente:

Quiero informarlos de todas las cosas que vienen.

Hola a todos.
Quiero informarlos de todas las cosas que vienen.
Saben que he estado haciendo la locura este año, dentro de lo más lejos así como los medios de comunicación están concentrados, y no voy a cambiar eso ahora, pero estoy haciendo una excepción. Estoy haciendo esto por una buena razón: estoy muy complacida e impresionada y emocionada con lo que Chris Weitz ha hecho con New Moon y quiero hablar de ello, y para mostrar mi apoyo a él. Y desde que sólo estoy dando una entrevista, mejor hacerlo en grande. Muy grande. Así que ... estaré en The Oprah Winfrey Show el viernes, 13 de noviembre. Checa las listas de programación local en el sitio de Oprah para encontrar a que hora será en donde tu vives.
Claro, muchas de las preguntas para Oprah serán diseñadas por una audiencia que sólo fans de Twilight, y me imagino que las personas que lean este sitio y otros sitios fans sabrán la mayoría de las respuestas. Para rectificar esto, voy a contestar sus preguntas más específicas en línea. El oficial sito de Twilight Saga (www.TheTwilightSaga.com) estará tomando cualquier pregunta relacionada con la pregunta de New Moon que tengan para mí, y luego contestaré esas preguntas más frecuentes. Postearé las respuestas en el sitio de Twilight Saga y también aquí en mi página. Las preguntas pueden ser mandadas a TheTwilightSaga.com del mediodía (tiempo del este) el lunes, 9 de noviembre hasta el mediodía del martes, 10 de noviembre. Las respuestas serán posteadas el lunes, 16 de noviembre- o el día de la Premier de New Moon, así como es conocida alrededor de mi casa. (Detalles sobre poner las respuestas serán posteados primero el lunes en la mañana en TheTwilightSaga.com, también puedes obtener más información abajo).
¡Estoy muy emocionada que podrán ver New Moon en sólo dos semanas! Luego verán en lo que estoy. Hasta entonces, piensen algunas buenas preguntas para mí.
Con amor,
Steph.
De TheTwilightSaga.com:
Los miembros de TheTwilightSaga.com serán capaces de subir sus preguntas empezando en la mediodía del lunes, 9 de noviembre hasta la mediodía del martes, 10 de noviembre.
*Necesitarás ser un miembro de TheTwilightSaga.com para subir una pregunta. ¿No eres un miembro de TheTwilightSaga.com? Unirse es fácil, gratis, y te volverás parte de la comunidad oficial de las novelas The Twilight Saga online donde puedes:
Crear tu propia página de Twilight.
Conocer a los fans de Twilight con interéses similares, y unirte a los equipos oficiales de Twilight y grupos fans inspirados.
Ser el primero en recibir temprano, exclusivo contenido y noticias de los publicadores de The Twilight Saga.
(Porfavor nota que debes tener 13 años o más para unirte a TheTwilightSaga.com)
Con amor,
Steph.
De TheTwilightSaga.com:
Los miembros de TheTwilightSaga.com serán capaces de subir sus preguntas empezando en la mediodía del lunes, 9 de noviembre hasta la mediodía del martes, 10 de noviembre.
*Necesitarás ser un miembro de TheTwilightSaga.com para subir una pregunta. ¿No eres un miembro de TheTwilightSaga.com? Unirse es fácil, gratis, y te volverás parte de la comunidad oficial de las novelas The Twilight Saga online donde puedes:
Crear tu propia página de Twilight.
Conocer a los fans de Twilight con interéses similares, y unirte a los equipos oficiales de Twilight y grupos fans inspirados.
Ser el primero en recibir temprano, exclusivo contenido y noticias de los publicadores de The Twilight Saga.
(Porfavor nota que debes tener 13 años o más para unirte a TheTwilightSaga.com)
Respuestas a las preguntas hechas a algunos actores de la saga
Publicado por
club saga crepusculo peru
De MTV News les traemos el siguiente artículo:
Toda la semana, han sido expuestos los pensamientos más íntimos de las estrellas de New Moon con preguntas hechas en la página web de MTV, obteniendo de todo desde scooters del puntos de la trama de Twilight que les gustaría ver a lo que encuentran cuando se googlean.

Toda la semana, han sido expuestos los pensamientos más íntimos de las estrellas de New Moon con preguntas hechas en la página web de MTV, obteniendo de todo desde scooters del puntos de la trama de Twilight que les gustaría ver a lo que encuentran cuando se googlean.

Ahora, esta semana está llegando al final y tenemos nuestro último post de "Respuestas de los actores a tus preguntas"- pero no se preocupen, hemos guardado lo mejor para el final.
Has de estar muriendo, pero sabes que actor de Twilight dejó la actuación por más de un año, sólo por un desafío o ¿quién no podía empezar el día sin escuchar a Justin Timberlake o T.I? Lee para las respuestas de estas preguntas y más, luego sientete libre de postear más abajo para la próxima vez que un actor de Twilight se pase por los estudios de MTV.
Billy Burke.
Q: ¿ A qué lugar puedes ir para relajarte y salir de toda la locura y las situaciones en que te encuentras como una estrella de Twilight?
B: Bueno, si quiero salir y no hacer nada e intentar pensar en nada, iría y me sentaría en una mesa de poker. Eso es lo que hago. Ese es mi tiempo de ocio. Otra aparte de eso, tengo una pequeña habitación en mi casa en la que me encierro y escribo canciones. Además, hay una pequeña área de ese río que va algún lugar en mi vida, y sigo tocando la guitarra y el piano, canto y escribo canciones y hago esas cosas.
MTV: ¿Alguna vez has grabado algo? ¿Hay algún lugar donde podamos encontrar tu material?
B: Sí, de hecho próximamente estaré poniendo algo de material para que las personas lo escuchen. Tengo una aplicación de iPhone.
MTV: ¿Peter Facinelli te dijo eso? Él ha conseguido su aplicación.
B: Sí, Rob DeFranco consiguió meter a Peter, luego Rob me llamó y me preguntó si quería hacer eso. Al principio, no tuve alguna idea de lo que estaban hablando. Estamos tratando de crear un link directo de esa aplicación en la que puedas ir y escuchar algunas de mis canciones, que estarán llegando próximamente, espero.
Kellan Lutz.
Q: ¿Qué música hay en tu iPod?
K: Muchas de Kings of Leon. Pero mi canción favorita es (T.I. y Justin Timberlake) "Dead and Gone". La pongo cada mañana cuando despierto y la escucho todo lo que puedo.
Nikki Reed.
Q: ¿Qué es la cosa más loca que te hayas atrevido hacer, y luego la hiciste?
N: Un año y medio antes, justo antes de empezar a filmar Twilight, un amigo mio dijo, "No sabes valorar el dinero". Y contesté "Ok, bueno, yo crecí muy pobre, y de hecho, yo definitivamente conozco lo que vale el dinero." Su argumento era que yo nunca tuve que trabajar en un trabajo de salario mínimo y de ninguna manera podía relacionarse a una gran porción del país. Así que me salí de mi casa hace un año y medio. Puse todo lo que tenía hasta en Craigslist gratis, me mudé a una pequeña isla hawaiana llamada Kauai y trabajé en una tienda de ropa. No respondí el teléfono a ninguno de mis agentes y gané 9 dólares por hora.
MTV: ¡Wow!¿Ninguno de los clientes te reconoció?
N: De hecho, alguien vino un día y dijo, "Te ves como la chica de "Lords of Dogtown", excepto que ella es más bonita que tú". Le contesté "¡Esa soy yo! Tenía cabello y maquillaje en ese tiempo. ¡Perdón!" Las personas dejarían sus tragos. Estaba cargando y dejando cajas, llamando a mi mamá, diciendole "¡No puedo hacer esto!" Ella me contestó, "¡Bueno el resto de nosotros lo ha hecho!", así que le contesté "Está bien, entonces yo puedo hacerlo- pero sólo quería irme a casa!" Pero lo hice. Y luego fui y grabé "Twilight".
Has de estar muriendo, pero sabes que actor de Twilight dejó la actuación por más de un año, sólo por un desafío o ¿quién no podía empezar el día sin escuchar a Justin Timberlake o T.I? Lee para las respuestas de estas preguntas y más, luego sientete libre de postear más abajo para la próxima vez que un actor de Twilight se pase por los estudios de MTV.
Billy Burke.
Q: ¿ A qué lugar puedes ir para relajarte y salir de toda la locura y las situaciones en que te encuentras como una estrella de Twilight?
B: Bueno, si quiero salir y no hacer nada e intentar pensar en nada, iría y me sentaría en una mesa de poker. Eso es lo que hago. Ese es mi tiempo de ocio. Otra aparte de eso, tengo una pequeña habitación en mi casa en la que me encierro y escribo canciones. Además, hay una pequeña área de ese río que va algún lugar en mi vida, y sigo tocando la guitarra y el piano, canto y escribo canciones y hago esas cosas.
MTV: ¿Alguna vez has grabado algo? ¿Hay algún lugar donde podamos encontrar tu material?
B: Sí, de hecho próximamente estaré poniendo algo de material para que las personas lo escuchen. Tengo una aplicación de iPhone.
MTV: ¿Peter Facinelli te dijo eso? Él ha conseguido su aplicación.
B: Sí, Rob DeFranco consiguió meter a Peter, luego Rob me llamó y me preguntó si quería hacer eso. Al principio, no tuve alguna idea de lo que estaban hablando. Estamos tratando de crear un link directo de esa aplicación en la que puedas ir y escuchar algunas de mis canciones, que estarán llegando próximamente, espero.
Kellan Lutz.
Q: ¿Qué música hay en tu iPod?
K: Muchas de Kings of Leon. Pero mi canción favorita es (T.I. y Justin Timberlake) "Dead and Gone". La pongo cada mañana cuando despierto y la escucho todo lo que puedo.
Nikki Reed.
Q: ¿Qué es la cosa más loca que te hayas atrevido hacer, y luego la hiciste?
N: Un año y medio antes, justo antes de empezar a filmar Twilight, un amigo mio dijo, "No sabes valorar el dinero". Y contesté "Ok, bueno, yo crecí muy pobre, y de hecho, yo definitivamente conozco lo que vale el dinero." Su argumento era que yo nunca tuve que trabajar en un trabajo de salario mínimo y de ninguna manera podía relacionarse a una gran porción del país. Así que me salí de mi casa hace un año y medio. Puse todo lo que tenía hasta en Craigslist gratis, me mudé a una pequeña isla hawaiana llamada Kauai y trabajé en una tienda de ropa. No respondí el teléfono a ninguno de mis agentes y gané 9 dólares por hora.
MTV: ¡Wow!¿Ninguno de los clientes te reconoció?
N: De hecho, alguien vino un día y dijo, "Te ves como la chica de "Lords of Dogtown", excepto que ella es más bonita que tú". Le contesté "¡Esa soy yo! Tenía cabello y maquillaje en ese tiempo. ¡Perdón!" Las personas dejarían sus tragos. Estaba cargando y dejando cajas, llamando a mi mamá, diciendole "¡No puedo hacer esto!" Ella me contestó, "¡Bueno el resto de nosotros lo ha hecho!", así que le contesté "Está bien, entonces yo puedo hacerlo- pero sólo quería irme a casa!" Pero lo hice. Y luego fui y grabé "Twilight".



























































