Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 27 de septiembre de 2011

Kristen Stewart afirma que muestra distintas facetas con su estilo personal

La estrella de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart dio detalles acerca de su estilo personal en entrevista con 'Vogue UK' y reveló que la moda le permite exponer distintas facetas de su propia persona. 'Tengo diferentes versiones de mí misma y un uniforme estándar - uso jeans. Es genial tener otro lado de las cosas. Tengo mis fases', comentó Kristen Stewart. Y tal parece que la actriz de Bella Swan no cambiaría su estilo de vestir por nada. 'Me encanta lo que uso... quiero decir que adoro escoger lo que uso', agregó Kristen Stewart.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.