Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 13 de marzo de 2011

Kristen Stewart confiesa!


Pues si, así es...


Kristen Stewart habló acerca de su inminente trabajo en Amanecer y comentó que se trata del trabajo más duro al que se ha enfrentado como actriz hasta ahora, aunque le da pena que acabe todo esto.


También reconoce que el guión de Amanecer es ralmente bueno, de lo mejor que leyó en su vida y que por eso precisamente siente la presión a la hora de caracterizar su personaje de Bella Swan, quien junto a Edward Cullen encabezan un grupo de actores ya convertidas en estrellas de Hollywood (es obvio xd).


Finalmente, parece que la versión de Amanecer es totalmente satisfactoria para sus actores. Durante meses se ha hablado acerca de cómo los guionistas arreglarían las partes cruciales de la novela como, por ejemplo, las más complicadas para que las dos películas consigan mantener una calificación apta para mayores de 13 años.


Además, Kristen Stewart estrenará en E.U.A. la película de Welcome to The Rileys, un drama en el que da vida a una joven stripper drogadicta que es acogida por una família.



0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.