Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de febrero de 2011

Keira Knightley no actuará junto a Robert Pattinson en 'Cosmopolis'


Keira Knightley finalmente no aparecerá en la película de David Cronenberg 'Cosmopolis', según han hecho público hoy los representantes de la actriz.
El nombre de la actriz surgió junto al de Robert Pattinson en la pagina web de la productora antes de que el proceso de contratación hubiera finalizado. Su nombre fue eliminado al poco de filtrarse la información en internet y hoy finalmente se ha hecho oficial que la actriz no formará parte de la producción.
'Cosmopolis' se basa en una novela de Don DeLillo donde se cuenta la historia de un joven multimillonario, que interpretará Robert Pattinson. La mayor parte de la acción tiene lugar dentro de la limusina que lo lleva por todo Nueva York a lo largo de un día muy movido: engaña a su esposa, es perseguido por unos asesinos (uno de ellos Paul Giamatti) y pierde toda su fortuna, todo en un mismo día.
La cuestión es que la película que ha de filmar Robert Pattinson "Cosmopolis" del extraño director David Cronenberg , se ha quedado sin la protagonista que anunciaron a bombo y platillo.O sea, Keira Knightley no tiene intención de compartir película ni con Robert Pattinson ni con David Cronenberg .Igual la chica, me refiero a Keira Knightley, hace bien, pues la cosa de "Cosmopolis" puede resultar un petardazo.Y ella tiene hecha una reputación...o tiene una película que le guste más por hacer o que le paguen más.Que este negocio del cine tanto vendes tanto cobras...Pro bueno, vete a saber los motivos...Puede hasta que sea una cuestión de tiempo, o sea que Keira Knightley quiera tener más minutos de pantalla...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.