Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 29 de enero de 2010

La premiere de Remember Me será el 01 de Marzo (EN USA)


Han habido muchas especulaciones en internet sobre la premiere de Remember Me, protagonizada por Robert Pattinson, Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. La película, habla sobre dos personas que se enamoran y deben lidiar con una tragedia, fue filmada el verano pasado en New York. Y allí, es precisamente donde será la premiere, lo confirmo Gossip Cop.

Gossip Cop dijo que las estrellas estarán en la alfombra roja en New York, el primero de Marzo.

"Remember Me" se estrenará a nivel nacional el 12 de Marzo. Generalmente las premieres son más cercanas a la fecha de estreno de la película, pero como Rob está trabajando en "Bel Ami" en Eurapo, no puede ir y venir. "Remember Me" tendrá su alfombra roja, al mismo tiempo que el estará haciendo prensa en Big Apple

Nuevos Outtakes del photoshoot de EW



Kristen nominada a la Mujer con más estilo

De KStewart Fan.org les traemos la siguiente noticia de que la actriz de Twiligth está nominada junto con otras 35 actrices a la mujer con más estilo del 2010 de la revista Glamour.

Enlace
Vota por Kristen Stewart Aquí.

Manipulaciones de Renesmee


Scans de Cameron Bright en Ultravioleta






más aquí

Scan de Kristen y Dakota en EW

Vieja foto de Kristen con una fan en el set de Welcome to the Rileys

La pregunta de Amanecer que tuvimos que preguntarle a Kristen

MTV entrevistó a Kristen Stewart durante el festival Sundance, preguntándole sobre la película de Amanecer



E: Tu sabes que me despiden sino te lo pregunto al menos una vez.

Kristen: Se que van a ser una o dos películas. No sé quién lo va a dirigir y nosé cuándo va a pasar pero va a pasar.

E: Lo hiciste tan fácil para mí. Cuando hablamos contigo hace unos meses profesaste tu amor por Chris Weitz esperando que él se sienta igual, ¿esa es aún tu expectativa?

Kristen: Yo amaría trabajar para Chris otra vez, especialmente, yo se que suena raro, pero especialmente en esa historia. Sería increíble que él la terminara porque el mayor crecimiento de mi personaje se da en la segunda película y él dirigió la segunda película, él la conoce, el es realmente bueno.

"Bella" siguiendo el estilo de su futura cuñada??
























Parece que las niñas de crepúsculo tienen el mismo estilo de zapatos ...
"Bella" definitivamente quiere ser una "Cullen" ... lo antes posible!!!

Charlie Bewley para Blogmagazine

Ayer les traimos las fotos de Charlie en una vieja sesión de fotos para Blockmagazine, gracias a Charlie-b.net que llevaba escrito esto :

10 meses hace poco, Charlie Bewley trabajaba en el salón con un coctél en el West End de Vancouver, cuando recibió la llamada que cambió su vida: su agente le dijo que hay un gran éxito en la segunda parte de la saga de Twilight, New Moon. "Yo estaba muy emocionado. Así que muy feliz, corrí, salté, me comporté como un niño pequeño."


Bewley, que se crió en el centro de Inglaterra, viene de una familia de artistas, pero sólo recientemente ha comenzado a ocuparse de sí mismo. Anteriormente trabajó en Canadá para el snowboard, pero siempre supe que algún día iba a trabajar de manera creativa. "Y quería hacer un montón de cosas en mi vida. Creo que tipo TDA creativa. Soy muy grande en cuanto a la creatividad. Creo que en todos los campos del arte es la catarsis. Cada uno de ellos te permite otra cosa, y que desee sumergirme en todo esto que puedo. " Bewley cree que su papel como Demetri le da un gran comienzo en la continuación de sus grandes planes. Él escribe y cnta. Tiene la intención de seguir creando.

Kristen habla sobre la confianza para Welcome to the Rileys



MTV: Obviamente es uno de los personajes más sexuales que hayas interpretado hasta el momento. Quiero decir, tienes que confiar en tu director para hacer esas escenas, asi que, ¿cómo este hombre se gano tu confianza para hacer estas escenas? ¿te tomó mucho tiempo?

Kristen: Es una de esas cosas que suceden cuando entras en una habitacion y lo sabes. Generalmente yo confio en mi misma y volé hacia Nueva Orleans para tener una reunion con Jake, pero él no apareció y yo me quede sorprendida porque estaba tan nerviosa e intimidada. Pero luego tienes que aguantartelo...y creo que la primera vez que pude relajarme y divertirme fue cuando hubo una prueba de vestuario con Kim. Básicamente fue eso, no es que algo especifico pasó. Yo no hubiera hecho esto por nadie, bueno...no nadie, bueno...tu sabes a que me refiero pero si lo hice porque él no queria explorar demasiado de lo que ya lo habia hecho sobre ella...él tomó las cosas que yo creo que habia dulces y divertidas y él las tomaba como algo triste. Él está muy conciente de que ella es una joven dolida y de dos años.

Alex Meraz se viste de mujer para salir a la calles?!?!


Soy tan famoso ahora…. Que no puedo salir sin un disfraz!!!

Primera imágen promocional de Rob en Remember Me

Robert llega a los Comics

Gracias a E! online les tenemos muy buenas noticias a nuestras Twifans y sobre todo a las fans de Rob y es que nuestro adorado vampiro llegara a los Comics en Mayo!!!! Checa y la info!!!

Lady Gaga y Robert Pattinson tienen más en común de lo que crees, ambos tienen esa chispa, los dos pueden cantar y ambos lucen espectaculares en forma de dibujos animados.


La segunda entrega de “Fame” la nueva línea de cómic Bluewater Productions, cuenta con nada menos que la chispa de tu vampiro favorito. EL comic de 32 paginas no llega a las tiendas de cómics y Amazon.com hasta mayo, pero E! News tiene en exclusiva el primer vistazo.

El tema, escrito por Kim Sherman y dibujado por Nathaniel Ooten, con la portada creada por Juan Mar Studios, profundiza en la música de la estrella, el modelaje y por supuesto, los personajes de fantasía que interpreto en las películas de Harry Potter y Crepúsculo.

"Elegí conceptualizar a una de las estrellas mas buscadas en Hollywood, Robert Pattinson desde una perspectiva única, sumergiendo al lector en la vida del talentoso actor de más allá de su papel más famoso," dice Sherman.

"Es nuestra esperanza de que incluso los fans más devotos descubran uno o dos hechos que los lleven completamente a la sorpresa", dice Darren G. Davis presidente de Bluewater.

La autora Stephenie Meyer ya ha sido inmortalizado en el cómic, pero no te preocupes si eres fan de Kristen Stewart a ella le darán su tiempo para brillar pronto.

Jamie Campbell en el evento British Talent de InStyle



Hola Jamie. Gracias por venir.
No, gracias a ustedes por ponerme en su revista y ahi estoy, pegado en la pared.

Bastante grande.
Si, es grande.

¿Quien eligió tu look de hoy? Porque tienes un estilo muy rock 'n' roll.
Estoy siendo un poco malo. Toda la ropa es de Diesel. Desde los zapatos hasta esto. Menos mi gorro, que es de otra persona. Mi gorro es de Luis Vuitton. Bueno, si, la mayoria es de Diesel.

Luce muy bien.
Gracias.

¿Disfrutaste de la sesión?
Me encanto. Fue interesante. Fuimos a Nottin Hill. Y fue grandiosa, fue muy relajante. Era un dia horrible, horrible...pero tu sabes, lucimos deprimidos.

Hablame de Crepusculo.
Bien, sale en el verano o alrededor de esa fecha y esperamos que podamos volver para hacer Amanecer.

Vieja foto de Ashley Greene

Boo Boo Stewart ha sido agregado al Tour de la Twilight Convention

De Bella's Diary les traemos la noticia de que el actor Boo Boo Stewart ha sido agregado a la lista de invitados de la Twilight Convention. Estará en las locaciones de Boston y en Indianápolis. ¡Ahora hay una razón más para venir a la convención!


Para más información de las Twilight Conventions Aquí.

Detrás de escena de la sesión de Jamie Campbell para InStyle



Jamie Campbell Bower realizó una sesión fotográfica para la revista InStyle en la que celebró a los talentos británicos (British Talent). Jack Huston (quien actúa en Eclipse como Royce King II) también participa de dicha sesión fotográfica

Durante la sesión, Jamie nos cuenta que lo que está vistiendo es la tipica ropa que suele usar.

Peter Facinelli en sesión de autógrafos

Actuar en la enormemente popular serie de Twilight tiene sus peligros, como los fans. "(Los fans) Me pedirían que los mordiera en el cuello", dijo Facinelli que interpreta al vampiro Carlisle Cullen en las películas. "Trato de estar lejos de aquello".


Facinelli si firma autógrafos, y está puesto para hacerse a partir del medio día hasta las 5 p.m. El sábado en el centro comercial Kentucky Oaks. Los autógrafos y fotos costarán de $25 a $40, con las ganancias que serán dirigidas a la UNICEF.

Tan peligroso como solicitudes de mordidas podría estar teniendo su carrera ampliada y definida por un fenómeno cultural que barre la nación.

Para los actores que siempre se desarrollan y buscan nuevas oportunidades esto podría mutilar.

Pero no para Facinelli, un actor de 15 años que toma la explosión de celebridades en grande.

" He estado (actuando) durante mucho tiempo, " dijo Facinelli. " Pienso que esto ayuda. Tengo admiradores de diferentes películas y programas de televisión que he hecho, y me doy cuenta de la importancia de tener estos admiradores. "

A papeles anteriores en películas como " Can't Hardly Wait " y el show actual de "Nurse Jackie" le permite usar el frenesí fandom.

" Cuando aparezco en estos eventos(como Saturday's) voy como Peter, no como Carlisle, " dijo Facinelli. " Encuentro no importa que cansado esté de viajar o trabajar, la energía de sus fans es infecciosa. Me alimento de su energía. "

Si tiene que haber un manual para actor para abrazar a una celebridad inesperada, Facinelli podría escribir sus piedras angulares.

Él postea con regularidad sobre su cuenta de Twitter, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, conduciendo al canal E! para nombrarlo su top twitter de las celebridades del 2009.

En línea él consigue fans con noticias de la serie "de Crepúsculo" y notas personales, como el uno sobre como uno de sus tres niñas le pide cantar y bailar la canción de Jonas Brother "Bounce" en la hora de acostarse.

" Los admiradores han estado pidiéndome grabarlo en vídeo y lo presentan sobre el Twitter, " dijo él. "Tal vez" es su respuesta oficial.

Si quieres hablarle de Cullen o Facinelli, " Nurse Jackie " o la tercera instalación "de Crepúsculo" en junio, él probablemente irá allí contigo.

Facinelli habla tan libremente de películas próximas como él hace sobre un viaje RV años atrás que tomó a su esposa, Jennie Garth (" de Beverly Hills, 90210 ") y sus tres niñas por Kentucky occidental.

Entre el torbellino de publicidad Facinelli guarda una perspectiva traída en el foco por una cotización de ninguno otro que el personaje de los Cullen que creó su enormemente la notoriedad.

" Como todo en la vida, solamente tuve que decidir que hacer con lo que me dieron. " - Carlisle Cullen en " Nueva Luna. "

Kellan Lutz y Peter Facinelli en la presentación de Calvin Klein

Gracias a Twilight Saga Fan tenemos imagenes de Kellan Lutz y Peter Facinelli en la presentacion de la coleccion de Calvin Klein y en el First Annual Celebration for ALAC.





todas las fotos aquí

Christian Serratos y Edi Gathegi en los Data Awardas



Pepsi Italia lanza wallpapers exclusivos de Luna Nueva




Eclipse en el Ipad

Se dio a conocer el video promocional de la nueva tecnologia de Apple: el Ipad, se trata de un producto revolucionario, a mi punto de vista magnifico, pero algo llamo la atencion y es que entre las muchas funciones con las que cuenta este producto, hay una biblioteca; en donde puedes tener agregados tus libros favoritos y adivinen que libro aparecio en la bibliotca durante el video promocional, nada mas y nada menos que el libro de la siguiente pelicula de nuestra saga favorita: Eclipse. Checa las imagenes





Tambien les dejo el Video

quien no quiere un ipad?!

Video: “Pregúntale a Rob” sobre Remember Me: El Guión

Gracias a RememberMeFacebook, tenemos un video donde Robert responde alguna preguntas de fans sobre su nueva película “Remember Me” en una serie de videos llamados “Pregúntale a Rob”.



Este papel es muy diferente a otros que haz hecho. ¿Qué fue lo que te atrajo al personaje o al guión? De Kelly Kuebler.

“Inicialmente, recuerdo haber leído el guión y pensado: Me gusta mucho la fluidez del dialogo, y era diferente, parece como que, en muchas maneras, en otras peliculas cuando el personaje principal es un personaje joven, siempre tiene que ser como inocente e ingenuo para que la público se identifique con el. Pero Tyler no era asi, se siente que es personaje muy especifico".

Video de Reelz Channel en el que hablan de David Slade




Buenas noticias para las chicas adolescentes que están hiperventilando alrededor de todo el mundo, ¡SI! se viene otra adaptación de la Saga de Crepúsculo en camino. La tercera adaptación de la serie; Eclipse, tiene lanzamiento fijado para Junio. Ahora un posible factor de redención en este capitulo es que será dirigida por David Slade y como resultado de su filme “30 días de Noche”, este hombre sabe como traer sangre y miedo. Se esta esperando que traiga mas emociones en la secuela mas anticipada del año.

Entrevista a Kristen en el set de The Yellow Handkerchief (subtitulada)

gracias a cm por el video

Entrevista a Xavier Samuel en el show The Kyle & Jackie O

Gracias a Kyle&Jackie O tenemos a Xavier Samuel (alias Riley) que recientemente fue entrevistado en el show The Kyle & Jackie O en Australia. Alli, habla del reparto de Eclipse.



Kyle: ¿Como llegaste a todo esto de Crepúsculo?

Xavier: Solo hice una audición aquí en Sydney.

Jackie: ¿La hiciste en Sydney?

Xavier: Si, claro.

Jackie: Oh ¿en verdad?

Xavier: Si.

Kyle: Wow, es grande.

Jackie: Exacto, ¿como te enteraste, solo lo escuchaste o tu agente te dijo, o dijiste “si, quiero ir” o llego un punto en donde te dijeron que hacer?

Xavier: Si, exacto, es el tipo de audición que llegó y luego la puse en un video, la envié y luego fui a Vancouver, pasó todo rapido antes de darme cuenta.

Jackie: Wow, oh Dios, he visto en lo enorme que esto se está convirtiendo y no te preguntas “¿En qué me he metido?”

Xavier: Si, hay un poco de histeria.

Jackie: ¿Como es filmar en el set tan protegido? Porque escuché historias de que la seguridad tenía que estar ahí todo el tiempo, los fans descubrieron donde estaban, los acosaban.

Xavier: Si y tienen mucha paciencia, estaban por todos lados.

Jackie: Si, lo se.

Kyle: Ahora constantemente las chicas querrán tener sexo contigo, ahora que sales en la película.
Xavier: (Risas) No lo tenía en cuenta todavia.

Kyle: ¿Has hablado con el señor R.Patzz del que todos están hablando? ¿Cómo es cuando se sientan a platicar como chicos normales?

Xavier: Es realmente el chico mas adorable, con los pies sobre la tierra.

Kyle: ¿Y sale con la chica de botas de gimnasia?

Jackie: Kristen Stewart!

(Risas)

Kyle: Si, claro, ella, ¿como es cuando están ellos dos están juntos?

Xavier: Necesito un receso, por el amor de Dios.

Jackie: Perdon, aparentemente hay un pacto donde no se habla del resto del elenco.

Kyle: Si, pero ellos no son vampiros de verdad. No hay ningun pacto.

Jackie: Hay un respeto compartido donde no se habla de los compañeros de elenco, donde hablas de él.

Kyle: Eso ni siquiera es verdad.

Jackie: Samuel traté de sacarte de esto pero, ¿sabes que? Respóndela

Xavier: Probablemente sabes más de lo que yo se.

Jackie: De echo, creo que si.

Kyle: Entonces ¿no sabes o no puedes decir?

Xavier: No, estoy muy ocupado tratando de controlar el paquete que te trae ser vampiro.

Estrellas de la Saga de Crepúsculo se vuelven creativas para evitar ser fotografiados

Gracias a Black Pack LJ les traemos la siguiente entrevista a Chaske Spencer sobre la presión de los paparazzis y los fans.

La explosiva popularidad de la franquicia de Crepúsculo es una bendición mezclada para sus estrellas - las películas han lanzado las carreras de sus actores principales, junto con un puñado de destacados actores secundarios. Sin embargo, el microscopio puesto sobre la vida de estos jóvenes actores, ha sido objeto de numerosas entrevistas, Kristen Stewart con 19 años de edad, dice a la revista Interview: "No me voy de mi habitación de hotel - literalmente... La única manera para que nadie sepa a donde fui la noche anterior es si no salgo para nada".


PopEater habló exclusivamente con Chaske Spencer, el prometedor actor que interpreta al líder de la manada de lobos: Sam Uley en Luna Nueva.

Spencer explica los pros y contras de la fama repentina, mantenerse bajo el radar y dar unas pocas (muy pocas) pistas sobre la próxima adaptación de Amanecer.

Después de haber visto la gran cantidad de medios que rodean a Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner, Spencer dice: "Fue una historia con moraleja. Yo soy una persona muy privada. Sé que es parte del asunto, tener tu foto tomada y caminar por la alfombra roja. Definitivamente tengo límites y trato de mantener esos límites, porque creo que puede ser muy dañino. Al final del día soy un actor. Simplemente me gusta interpretar a otras personas."

"Vancouver fue muy intenso", admite. "Durante Luna Nueva, estábamos todavía bajo el radar – teníamos paparazzi persiguiéndonos, pero no fue tan malo como en Eclipse. Eso era otra cosa. Sé cómo evitar (a los fotógrafos) - hay rutas que uno puede tomar y cosas que puedes hacer. Hice bastante de eso durante Eclipse. Me gusta aventurarme a salir por mi cuenta y explorar las cosas. A veces, yo no quiero que mi foto sea tomada. No voy a ser grosero al respecto, pero estoy haciendo lo mío."

Y añade: "En Nueva York, me puedo mezclar muy bien. Yo recibo miradas de vez en cuando, pero si la gente me reconoce, yo no lo noto. Sabes, es una maravilla lo que una gorra de béisbol y una sudadera pueden hacer".

Spencer, que apareció en la película de 2002 “Skins” está disfrutando de su primera experiencia en una gran producción, pero reconoce que se está poniendo fácil. "Con mucho gusto me tomo fotos con la gente y los paparazzi han sido bastante agradables hasta ahora", explica. "No he tenido una mala experiencia con ellos, pero lo acepto, manteniendo un grado de escepticismo. Lo siento por estos muchachos - Taylor, Rob y Kristen - porque no pueden ir a ninguna parte. La atención esta sobre ellos, y son grandes personas. Taylor es un gran y generoso hombre, Kristen es un encanto y Rob es un caballero. Los paparazzi y los fans pueden ser un poco duros, porque creen que (las estrellas) no quieren esto, pero es mucho para ellos".

"Tienes que pensar acerca de su edad", añade Spencer, "son muy jóvenes y están haciendo lo mejor que pueden con esto. Creo que la gente debe darles un respiro - al final del día, ellos son gente normal. Son gente muy buena. Y a mi no me gustaría ese tipo de atención".

A pesar de la atención en su vida personal, Spencer está agradecido por las oportunidades que la película le ha dado. “Este fenómeno morirá en algún momento, y espero que todos nosotros logremos conseguir una carrera a partir de esto y pasar a cosas diferentes. Esperemos que los fans nos sigan. Para mí, personalmente, me alegro de que este ayudando a mi carrera. .. Es alucinante lo grande que es este fenómeno. Para un actor, es un gran regalo".



En cuanto a las próximas películas, Spencer es discreto, pero dice que los fans de los libros ya saben a qué atenerse. "Ellos están muy pegados a la historia", explica. "Estaba realmente impresionado con Luna Nueva, fueron bastante fieles. (en Eclipse), se llega a ver más de mi carácter y aprender más de la historia detrás de todo... Creo que los fans estarán muy satisfechos con el resultado".

Los fans de la serie están clamando por detalles de Amanecer, el último capítulo de la saga de Crepúsculo. "Yo no sé nada", Spencer se ríe. "¡Quiero saber! He oído que va a ser en dos películas, y he oído el rumor de que va a ser una gran película. Realmente no lo sé".

Pero, ¿será tan fiel a la historia como las tre primeras entregas? "Definitivamente", dice Spencer. "Stephenie está en el set y es su trabajo, es su bebé. Dudo mucho que vayan a cambiar algo. Y los fans morirían- probablemente habría una revuelta. Tratamos de mantenernos fiel a los fans tanto como sea posible."

Anna Kendrick en "The Hour With George Stroumboulopoulos"

Anna Kendrick se presentó en el Video Podcast Show, "The Hour with George Stroumboulopoulos", donde recopilarón algunas de sus películas y trayectoria del trabajo de la actriz.


algunas capturas aquí.



Kristen Stewart compará su papel de "Riley's" con "Twilight"

Continuando con algunas entrevistas que Kristen Stewart otorgó a los medios como MTV durante el Festival de Sundance, la actriz hablo un poco de su papel en "Welcome to the Rileys", donde interpreta a una stripper

"Esto... fue diferente a cualquier película que he hecho", comentó Kristen. "¿Cómo describir el sentimiento? No lo se. Simplemente me sentí completamente en lo correcto al estar contando esta historia con el director Jake Scott, Melissa Leo y Jim Gandolfini, esto fue una actuación diferente a cualquier cosa que he hecho".

Hablando de los momentos en que se siente "correcto", Stewart dijo, "Tienes momentos así en otros papeles, pero nunca en una película entera, y tuve eso en esta. Pero tengo momentos como esos en 'Twilight' todo el tiempo. Esa es la única razon por la que he estado disponible para hacerlos".

Sobre este filme tan diferente, Kristen habla de una conexión que pueden tener algunos fans de Twilight.

"Muchos de los fans de Twilight son chicas jóvenes, y esta es una muy buena, buena historia para ellas; es una especie de filme para abrir los ojos. Simplemente uno no tiene opción".

Nuevo Outtake de Samuel


tomado para Moving Pictures del año 2009.

Nuevas noticias sobre el lanzamiento de Welcome to the Rileys

Gracias a Twifans sabemos que Daniel Rossano, el sobrino del productor de "Welcome to the Rileys", ha actualizado su Twitter y nos dejó excelentes noticias:


"Ustedes han esperando tanto, el anuncio sobre la distribución vendrá enseguida. ¡Estén atentos!!

"Sí, por lo que he escuchado, Rileys estará en todo el mundo"

"Rileys tendrá un lanzamiento en los cines, difundan las buenas noticias"

El estilo de Kristen Stewart

¿Alguna vez has deseado copiar el look de Kristen Stewart? InStyle.co.uk Magazine nos da unos de los looks más populares y atractivos de Kristen Stewart de la alfombra roja y varios eventos así como sus looks más casuales. Son 18 fotos de todo. ¡La última te sorprenderá!



para ver todos los estilos aqui

Nueva escena de The Yellow Handkerchief: "Proyecto de ciencia"

Gracias a Clever TV tenemos un nuevo clip de la película The Yellow Handkerchief que se llama "proyecto de ciencia". Debajo del clip, tenemos un pequeño resumen de lo que trata.



Ha salido un nuevo clip de la nueva película de Kristen Stewart, “The Yellow Handkerchief/El Pañuelo Amarillo” que estelariza junto a Eddie Redmayne que se estrenara en Estados Unidos el 26 de Febrero. En el clip el le esta enseñando a ella un proyecto de ciencias en el que él ha estado trabajando, en el cual va almacenando rarezas.