Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 9 de octubre de 2010

Los consejos de Alice: Como comprar los jeans perfectos y como cuidarlos.

Fuente: Tips

LunaNuevaMeyer ha creado este nuevo segmento semanal en donde Alice te "contará" todos los tips sobre moda, belleza, nuevas tendencias y mucho más!! Y tambien si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, que Alice te responderá.

Los jeans son una de las prendas favoritas de Alice Cullen; sin embargo, hay ciertas reglas que seguir al momento de comprarlos. Te revelamos sus secretos

Nunca compres unos jeans demasiado apretados, a pesar de que se usen entubados, pues sólo conseguirás sacarte una llantita en la cintura y te sentirás incómoda.


Si no tienes mucho que mostrar en la parte de atrás, busca un modelo que tenga bolsos en las pompis para que se vean con más volumen.


Como tal vez se vuelvan tus aliados, es mejor que rompas el cochinito e inviertas un poco más de dinero en ellos para que te duren más.

Como si los acabaras de comprar…

¿Te fascinaron tanto los jeans que te acabas de comprar que ni loca los meterías a lavadora por temor a que se hagan "feos"? Para que conserven su color y siempre luzcan como nuevos, lávalos al revés con agua fría en el ciclo suave y añade tres o cuatro cucharadas de sal. Haz esto durante las dos o tres primeras lavadas. ¡Ah!, y que ni se te ocurra meterlos a la secadora, esto sí que los puede arruinar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.