Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 8 de octubre de 2010

Anna Kendrick hace alarde de sus Personajes

Fuente justjaredjr.buzznet vía y traducción: DiarioTwilight

Anna Kendrick Flaunts Her Characters


Anna Kendrick se ve espectacular en el Nuevo photoshoot de Flaunt.
La actriz de 24años nominada al Oscar nos cuenta acerca de cómo Scott Pilgrim se parece a su vida, siendo vulnerable como Catherine y extraña como Jessica .
En ScottPilgrim vs The World: No me di cuenta, hasta que empecé a hacer prensa, que me estaba interpretando a mi misma. Como que no haría nada porque es mi propio rol, se quien es ella lo que hace y porque Stacey trata de encontrar a Scott y dice “Sabes que estoy aquí por ti” y bueno su cabello se ve muy tonto y todo pero es exactamente la manera en la que llevo mi relación con mi hermano, puedes ir tan lejos como quieras pero con una llamada el estará contigo
En su trabajo como Jessica Stanley: No se de donde viene exactamente Jessica, pero había una chica asi en mi escuela secundaria y era una pesadilla y muy extraña.

En su próxima película, Live With It: “Catherine es mucho más vulnerable [que otros papeles que he hecho]. Y me gustó eso de ella porque yo estaba en un laberinto de temporada de premios y me sentía muy vulnerable, así que estaba feliz de ir y grabar de inmediato “.

Kendrick-flaunt anna kendrick flaunt mag 01 Kendrick-flaunt anna kendrick flaunt mag 02 Kendrick-flaunt anna kendrick flaunt mag 03 Kendrick-flaunt anna kendrick flaunt mag 04 Kendrick-flaunt anna kendrick flaunt mag 05

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.