Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 4 de septiembre de 2010

Un paparazzi es sospechoso de chocar el auto de Kellan!

gossipcop traduccion diariotwilight

http://static02.mediaite.com/gossipcop/uploads/Kellan-Lutz3.jpg

Un paparazzo canadiense está en el centro de una investigación sobre su participacion en un choque y huida a el actor de Twilight Kellan Lutz .

Según documentos judiciales, Lutz afirma que fue golpeado por un coche mientras estaba en el set de su pelicula Inmortales este verano, y el actor ahora teme por su seguridad.

Al parecer, ni el conductor del vehículo ni sus ocupantes se quedaron en el lugar, y ahora la policía está tratando de identificar si paparazzo Fedyck Richard era el conductor.

En julio, la policía de Montreal presentó una solicitud para recibir una copia de la licencia de conducir de Fedyck , con la esperanza de utilizar la foto para identificar o eliminar cualquiera sospecha sobre el sobre es suceso de pega y huye.

Fedyck, cuando fue contactado por CBC News, admitió que fue testigo del accidente, pero negó ser el conductor. Fedyck también dijo que aún no había sido contactado por la policía.

No se han presentado cargos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.