Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Taylor Lautner se niega a participar en concurso de push ups

Fuente: NetJoven Via: LautnerObssesion / wolfpackspain

McMahon lo retó para no responderle a su demanda. Él ha estado tratando con un mal negocio que implica un RV de lujo de la compañía de RV de McMahon, y Taylor Lautner está tratando de resolver los problemas.

La estrella de ‘Twilight’ presentó una demanda contra la empresa por no cumplir con su acuerdo y fue impugnada con prontitud a un concurso de push-up por el propietario Brent McMaho. El abogado de Taylor Lautner emitió la siguiente declaración: ‘Hemos tratado de no comentar sobre este asunto, pero queremos dejar las cosas claras. RV McMahon respondió a la demanda legítima de nuestro cliente con una falta de profesionalismo’.

‘Esta demanda no se trata de una medida al RV, se trata de la negativa de McMahon por entregar el vehículo en las condiciones de seguridad, como se prometió, ya que cada comprador tiene derecho a esperar’.

‘De hecho, el Sr. McMahon, a través de su abogado, ya ha pedido disculpas a Taylor Lautner por su conducta. Si bien no vamos a dignificar la sugerencia graciosa de Sr. McMahon de un concurso para resolver una reclamación legal con una respuesta, acogemos con satisfacción la oportunidad para él para resolver esta cuestión mediante una donación de $ 40.000 a la caridad de la elección del Sr. Lautner, y vamos a estar en contacto con su abogado’, remarcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.