Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 2 de septiembre de 2010

Peter habla de Rob y Kristen

Fuente: Tom’s of Maine Via: rkloveage traduccion diariotwilight

Bueno conoci a Rob y el se veia un poco raro como un chico bien de casa, y bueno fue como y este es Edward? y luego unos dias despues el vino y fue como que SI ESTE ES EDWARD ! ( las extensiones de cabello de Rob)

- Como ha sido trabajar con Rob?

Deseo que se hubiera bañado al menos una vez, jaja no mentira estoy bromeando, no se de deonde salieron esos rumores, el es muy limpio. Yo seria team Edward, porque es mi hijo y si no fueramos familia o algo igual lo seria con esa idea de vivir eternamente.

- Ademas de Carlisle, a quien te gustaria interpretar en la saga?

Si fuera 20 años mas joven, no no espera cuantos años tiene Rob? como 24 verdad? Bueno si fuera 10 – 11 años mas joven, me gustaria interpretar a Edward, pero la manzana no se cae del arbol por gusto.

- Tus actores favoritos?

Rob, Kristen

La historia de la tarjeta, te hablo de ella verdad?

Si, compre una tarjeta y se la di a Rob, luego fui y le dije se la diste a Kristen?

Y el dijo si, y ahora esta enojada conmigo ! asi que tuve que ir a explicarle a Kristen que fue una broma, y ella dijo que hubiera estado bien si yo se la daba pero que habia sido Rob.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.