Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 24 de septiembre de 2010

Paramount queria que Bella matara a su padre!!O.o

fuente dailyfill.com via twilightish traduccion diariotwilight

En un principio Paramount queria que Twilight fuera una pelicula de accion!

http://images.dailyfill.com/f14ab56ed6774964_be67b9bb9b595351/o/eclipse_300.jpg

Espera, ¿qué?! Asi es! El productor de Twilight Mark Morgan dijo a Hollywood Life lo que casi le pasó a tus vampiros favoritos!

En sus propias palabras, “[Los fans] nos habrían matado.” Incluso si usted no ha visto las películas de twilight o ha leido la serie, es probable que de todos modos sepa que la trama gira en torno a la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.

Pero antes de que Summit comprara los derechos de los libros, el guión original se cambio de el romance melancólico a una historia con acción sin parar. En ese momento, los estudios no pensaban que los amores sin fin de Bella le iban a interesar a nadie.

En su lugar, el estudio quería convertir a Bella en un vampiro en la primera película y que matara a su padre. “Nos fuimos de compras a todos los estudios en torno, pero nos pasó con todos”, dijo Morgan a Hollywood Life. “Finalmente Summit dijo ‘vamos a hacerlo.” Fue una bendición total. “ En poco tiempo, Twilight se convirtió en un bestseller internacional y Summit se dio cuenta de que tenían un éxito de taquilla en sus manos.

Un nuevo guión fue escrito para agradar a la base de fanáticos rabiosos. Quiero decir, en uno de sus proyectos, literalmente, había un coreano que era agente del FBI que estaba cazando y persiguiendo vampiros por toda la costa. Habia un equipo SWAT en los árboles y, literalmente, era como, ‘ Lider rojo, leyendo a lider uno y los vampiros los escogian del bosque. “

Imagínese si el guión original hubiera entrado en producción! El mundo nunca podría haber visto los abdominales de Taylor Lautner y Robert Pattinson hubiera sido solo aquel chico que itnerpreto a Cedric Diggory en Harry Potter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.