Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 6 de septiembre de 2010

Gana un poster o una gorra firmada por Kellan Lutz

Gracias a KLOnline por esta nota en la que una vez más las estrellas de la saga aprovechan su fama para ayudar a organizaciones benéficas. Este es el caso de Kellan Lutz que ha colaborado con una organización infantil donando un par de objetos firmados para una rifa benéfica.

7173460

Kellan ha donado un poster firmado, así como una gorra de ‘Luna Nueva’ también autografiada que puede ser vuestra colaborando con la causa. Lo mejor, es que con una donación de 1$ puedes conseguirlo y no necesitas residir en EEUU para poder participar o ganar.

‘Characters of Character’ es una organización no gubernamental dedicada a enseñar a los niños valores. Todos los beneficios de esta rifa serán destinados íntegramente al proyecto que lleva a cabo a lo largo y ancho de todo EEUU e introducir el programa en diversas comunidades. Además, ‘Characters of Character’ también donará material escolar a los niños de las comunidades que visiten. ¡Esperan ayudar a unos 12,500 estudiantes con la recaudación obtenida!

Para más información sobre cómo poder ganar uno de los objetos firmados por Kellan, clickea AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.