Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 9 de septiembre de 2010

Adam Brody es un asno!.....lo dijo el, no yo!

fuente via kstewartfans traduccion y adaptacion diariotwilight


Fue el comentario que puso en marcha miles de mensajes de odio de los fans de twilight por correo electronico a través de la Web . Antes adoraban al encantador chico de al lado, el actor Adam Brody, pero el le dijo a Kristen que dejara de actuar si ser famosa le molestaba tanto.

La tormenta fue provocada por una entrevista que Brody dio en línea a Diablo Cody durante una charla en “Red Band Trailer”. Cuando a Cody Brody se le pregunto si le gustaba ser una celebridad o si prefieria ser conocido simplemente como “un actor”, hizo referencia a los comentarios de Stewart de que quería estar sola, y su respuesta fue un poco quisquillosa.

“Esto sólo ha empeorado, estoy seguro, ser una celebridad”, dijo Brody, que fue añadido recientemente a la pelicula “Scream 4″ . “Al mismo tiempo, no tengo mucha paciencia para la gente y me lamento mucho por ello. Debido a que hay muchas cosas que se podían hacer. … Es como dejar de fumar … no es necesario que seas un actor, así que , si es que es gran problema … ahí está la puerta. ”

Y con esto, la campaña de odio-a -Adam Brody- comenzó. Cuando las noticias de MTV se encontraron con el hombre en cuestión para hablar de su película próxima , “The Romantics”, le preguntaron si su respuesta podría haber sido sacada de contexto.

-Sí, no, yo solo, yo, esto es horrible “, comenzó, al parecer incómodo de abordar la cuestión candente. “No fue sacado de contexto. Vi [ el ] episodio y pensé que sonaba como un idiota. Que hice?”, admitió Brody. “Independientemente de lo que hablen los demas , yo creo que fui muy poco caballeroso y sonaba como un asno.”

Un actor de Hollywood que reconoce públicamente una metedura de pata? Bien hecho , Sr. Brody. Un punto para la estrella de “O.C.” por su honestidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.