Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 24 de agosto de 2010

Taylor ha puesto una demanda por angustia mental!

Fuente: eonline Via y Traduccion: diariotwilight

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20090910/300.lautner.taylor.eclipse.lc.091009.jpg

Tienes que darle credito a Taylor Lautner .

El hombre ha estado relativamente muy quieto desde el estreno de Eclipse en junio, y con toda franqueza, estábamos empezando a preguntarnos si habría noticias de él otra vez en medio de todo esto del caos sobre el nido de amor robsten .

De acuerdo con over at TMZ , la próxima gran historia sobre Taylor Lautner está aquí, y es bastante inesperada … esperen, pensándolo bien, tal vez seria algo que ya venia de rato?

La historia es la siguiente: El lindo chico Tay ( todos parecen pensar que no nos gusta el chico lo que no es -verdad) ordenó un remolque personal con valor de 300.000 $ para utilizarlo durante la filmación de su película Secuestro con Sigourney Weaver y Alfred Molina.

Al parecer, el remolque no fue entregado a tiempo, que se esperaba en junio, según los documentos legales . ¿Qué te pasa, T, planeabas algunas citas supersecretas que no podras tener a tiempo?

Taylor está reclamando “angustia emocional” y “molestia” por la pérdida de su caravana … y estamos reclamando lo mismo acerca de sus afirmaciones. ¿Lo entiendes?

Creemos que esto es tan típico de Taylor, mantener algo como esto guardado y limitarse a liberarlo en el mundo y a la adoracion de sus fans. El chico tiene 18 años y se queja que no consiguió su remolque?

Qué tan diferente es esto de los locos adolescentes que se quejan de sus BMW en el show de MTV My Super Sweet Sixteen? No mucho.

Tay, da un paso atrás y observa lo que estás haciendo. Angustia emocional? Sabes que Robert Pattinson nunca haría algo como esto: el amigo fue atropellado por un ‘taxi y sonrió al respecto!

El hecho de que Taylor presentó la demanda significa que vamos a ver mucho de la jerga jurídica con la cara bonita de Taylor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.