Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 26 de agosto de 2010

Scan y texto: Cual es el secreto de adaptar un libro para la pantalla?

gracias a twiligthfever traduccion y adaptacion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjD7OZI2wNhEvDXDc6c8BD2mEuv6loP_33W4m7Yk10ePnWgSeyNrKSQMa2QqvPg1tjOce8IIL67BNltyFASPd-i-FaQLUtE6L8JBkDWQXINgaci6j9urYXgadDZms8_NdaA7D91fGuyBGGk/s1600/Sem+t%C3%ADtulo+3.jpg

El secreto depende del libro. Puede haber algun otro libro al que no aplique esto pero para mi el secreto para adaptar estos libros es hacer que los personajes tomen los mismos caminos emocionalmente hablando, que en el libro.

Las escenas cambiaran y algunos personajes saldran y otros si estaran, pero si permites que los personajes sean como en el libro en cuanto a emociones, entonces la audiencia sentira que los personajes viven las mismas emociones que cuando leyeron el libro.

Me siento muy afortunada con estos libros porque son muy cinematograficos y se prestan ellos mismos para hacer la estructura de la historia , mas o menos.

Ese es mi enfoque pero estoy segura que ciertos fans diran “Se la soplo”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.