Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 15 de agosto de 2010

Peter Facinelli Subasta una Comida con Él

Fuente: peterfacinelli Via: edwardybella Traduccion: BrandHeroin

Peter Facinelli ha comunicado vía twitter que acaba de comenzar en Ebay una subasta en la que el mejor postor conseguirá nada más y nada menos que una comida con el actor. Todo por una causa solidaria.

“Comida con el actor Peter Facinelli para dos personas. La comida tendrá lugar en la ciudad de Nueva York entre los meses de octubre a diciembre del 2010. La fecha exacta de la comida será coordinada por el ganador y la oficina de Ken Howard.


Esta subasta no incluye ni transporte ni alojamiento.

Peter Facinelli ha participado recientemente en la Saga Crepúsculo como el doctor Carlisle Cullen, patriarca altruista del clan Cullen. Facinelli también participa en la serie Nurse Jackie.

Esta experiencia única ha sido donada por Peter Facinelli para la “Onyx & Breezy Foundation” a través de nuestro embajador Ken Howard (ganador de un premio Tony y Emmy y presidente de ‘Screen Actor’s Guild’).

La fundacion está a beneficio del bienestar de los animales”.

Toda la información sobre la subasta aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.