Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 31 de agosto de 2010

Mas del comic de Archie parodia de Twilight!!

via cullenboysanonymous fuente MTV traduccion diariotwilight

A principios de este mes te trajimos un adelanto exclusivo de “Archie y sus amigos” # 146 , en el que Archie y la pandilla de Riverdale encuentran un vampiro melancólico, un hombre lobo que se niega a usar camisa, y una multitud de otros personajes inspirados en la popular franquicia ” Twilight “.

La primera mitad de el comic de la parodia de Archie y sus amigos sobre Twilight concluye la próxima semana con” Archie y sus amigos “# 147 – y tenemos un adelanto exclusivo de la emisión de los lectores de Splash Page. El comic llegara a las estanterías de las tiendas de comics el 8 de septiembre, y promete una conclusion mas alla de esta vida en la historia.

Verónica escojera a Archie sobre Iván, el nuevo chico guapo en la escuela , de piel pálida que podría ser un vampiro? Es Torombolo Team Iván o Team Archie ? Todas estas preguntas y más serán contestadas en las páginas de “Archie y sus amigos” # 147!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.