Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 3 de agosto de 2010

Jella es tan famosa como Kristen gracias a Animal Planet!

Fuente: twifans Traduccion: diariotwilight

Animal Planet publicó un artículo sobre el segundo amor de Kristen Max (alias Jella):

Las damas locas por sus gatos de todo el país ahora pueden contar con nada menos que la fama de la Hermosa Bella de Crepúsculo como una portadora de su tarjeta de socio de su sociedad secreta. De acuerdo con nuestros amigos de Just So You Know, la actriz Kristen Stewart puede salir con Robert Pattinson, pero el segundo amor de su vida, Max, tiene colmillos verdaderos!

KStew dice que le encanta pasar el tiempo en su casa con su BFF-mejor-amigo-peludo- felino – Max … “Soy una mujer loca por los gatos, solo dame un par de años!”

Stewart incluso arregla que Max pueda volar con ella prácticamente a donde quiera que va, aunque parece que Max no esta muy de acuerdo en ser un viajero frecuente . Según Stewart, Max va un poco de lado durante los vuelos y grita y rasga con sus garras. ¡Ay!

~~~~~ ~~~~~

(Ps Kristen se llamó a sí misma una mujer loca por los gatos durante una entrevista de prensa de Eclipse para ExtraTV, el vídeo y los extractos de la entrevista aquí )

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.