Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 23 de agosto de 2010

James Resucita y ataca a Christina Aguilera!

gracias a twilightfever traduccion diariotwilight

No, no ha leido mal , lector querido, sabemos que James ha desaparecido hace mucho tiempo, pero con este screencap de él y Cristina en “Burlesque” en la escena caliente , podemos ver que Cam aun tiene mucho de James en el, mire a continuación como el iba a “atacar” a Cristina ….


En la mitad del cuello? Como ya he dicho, se siente muy como James, nunca se sabe donde prefiere morder, no todos recordamos Bella?.
Al hacer clic aquí puedes ver el nuevo trailer en HD de esta increíble nueva película / musical que es “Burlesque”.


El reparto es genial, Cam interpreta a Jack Jones, un aspirante a pianista y el camarero en el club de Tess (Cher) , de quien Ali (Christina Aguilera) se enamora. La fecha de apertura de esta película esta prevista para el 24/11/2010 en los EE.UU. y aquí en Brasil el dia 01/28/2011 , ahora sólo tenemos que esperar! Mientras tanto puedes ver mas Screencaps de la película a continuación:
TFB_RULES~0.jpgTFB_RULES_28529~0.jpgTFB_RULES_28429~0.jpgTFB_RULES_28229~0.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.