Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 5 de agosto de 2010

Jaden Smith desea el físico de Taylor Lautner para ser su doble

jaden smith y taylor lautner

Jaden Smith, hijo del actor Will Smith y protagonista del filme ‘The Karate Kid’, señaló que quiere prepararse físicamente para tener un cuerpo como el de Taylor Lautner para ser su reemplazo en el futuro solo en caso de que sea necesario.

Durante la película ‘The Karate Kid’, Jaden Smith muestra no solo gran habilidad con los movimientos en el arte marcial, sino un físico que ya ha comenzado a trabajar cosa indispensable para el papel como el joven Trey Parker.

Tras haberse sometido a un riguroso entrenamiento para su edad para ‘The Karate Kid’, Jaden Smith señala que quiere llegar a tener el físico de Taylor Lautner: ‘Quiero permanecer así solo en caso de que necesiten a un doble o algo así. Estoy listo para cualquier cosa de acción, listo para convertirmen en hombre lobo en cualquier momento’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.