Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 11 de agosto de 2010

Charlie Bewley habla de Breaking Dawn en 3D

300.CharlieBewley.tg.080910Charlie Bewley respondió a E! Online cuando le preguntaron sobre las grabaciones de Breaking Dawn, donde confesó:

"Aún no sé cuando empezamos a grabar, no me han dicho, tal vez me escapé de ello, tampoco sé las fechas de estreno, ustedes saben más que yo."


También se le preguntó sobre la escena del parto,...
"Creo que la harán en 3D, el bebé saldrá y se irá directo a la cara del público, toda la gente que vaya a ver la película con niños se va a quedar sorprendida.

No creo que vayan a hacer algo así...
Si, habrá sangre...

Ya en serio, ¿como van a mostrarla?
No tengo idea, pero tiene que mantener la escena, es parte del libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.