Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 16 de julio de 2010

Tres estrellas de Eclipse en el Comic-Con para sesión de autógrafos

'The Twilight Saga: Eclipse'

Originalmente, fue reportado que no habría panel especial de la Saga de Twilight: Eclipse en el Comic-Con de San Diego este año, y mientras sigue siendo cierto que no habrá un panel formal, habrá una sesión especial de autógrafos con 3 actores de la Saga de Twilight: Eclipse.

Bronson Pelletier (Jared), Kiowa Gordon (Embry Call) y Kirsten Prout (Lucy) estarán presentes en la sesión de autógrafos de la Saga de Twilight: Eclipse en Comic-Con el domingo 25 de julio de 1:30p.m. a 5:00 p.m.

De acuerdo con la prensa " Los fans de Twilight podrían traer cualquier mercancía de Twilight para que les sea firmada por los 3 talentosos actores".

Los detalles de la sesión de autógrafos están disponibles Aquí.

Otros miembros del cast de Twilight reportados por aparecer en el Comic-Con para otros films incluyen a Anna Kendrick (Scott Pilgrim Vs. The World), Michael Sheen (Tron: Legacy), Cam Gigandet (Priest), y Billy Burke (Drive Angry 3D).

¡Parece que hay una buena razón para que los fans de Twilight se dirigan al Comic-Con de este año en San Diego después de todo! Para más información del evento Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.