Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 18 de julio de 2010

Sue Clearwater - Alex Rice

Fuente: blackpack traduccion y via diariotwilight

Aquí tenemos una foto muy bonita de Alex Rice quien interpreta a Sue Clearwater en Eclipse. No hemos visto mucho de ella, pero espero que ella siga desempeñando a Sue en Amanecer.

http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/Alex%20Rice/250px-Kinopoisk_ru-Alex-Rice-765555.jpg

Alex Rice (a veces acreditada como Alex Kawisenhawe Rice), es una actriz estadounidense nativa que pasó su infancia en Brooklyn, donde empezó a actuar. “

Alex Rice nacio en la reserva Mohawk de Kahnawake en Quebec, Canadá. Ella es quizás mejor conocida por su papel recurrente como Jane Pete en las peliculas Skinwalkers , Coyote Waits, y A Theief Of Time. Ella ha aparecido en otras películas como Lewis y Clark: Viaje del Oeste, en la esquina, Un Mil Caminos, en IMAX la liberacion de Sacajawea y The New World. Ella también ha aparecido en diversas series de televisión como Spin City, la CIA, Strong , Medicines y Los Soprano.

Ella interpreta a Sue Clearwater en la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: Eclipse, lanzada en 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.