Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 3 de julio de 2010

Robert, Kristen y Taylor cobrarán al menos 25 millones

2wc1mhe

Con Eclipse empezando un fin de semana en el que se dice que recaudará mas de 200 millones de dolares, ¿por que las caras de los ejecutivos de Summit Entertainment han demostrado tanta palidez? Será porque se ha escuchado que se han puesto de acuerdo para escribir grandes cheques; fuentes nos dicen que Summit ha acordado que le pagará a cada una de las estrellas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la suma de 25 millones de dolares mas el 7.5% de la recaudación en cine para protagonizar las ultimas dos películas de la saga Amanecer I y II.

¿Cuanto dinero terminan llevandose a casa? La pelicula anterior, Luna Nueva, se llevó alrededor de $710 millones de dolares y Eclipse está en rumbo de exceder eso. Pero seamos conservativos y asumamos que Amanecer le irá tan bien como a Luna Nueva; luego de hacer cuentas cada actor se llevaría a su casa unos $16 millones extras, haciendo un total de $41 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.