Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 13 de julio de 2010

La comparación de las películas de la saga Twilight : 13 Días de Números

fuente lexicon traduccion diariotwilight

http://www.notasdecine.es/files/2009/12/eclipse-robert-pattinson-kristen-stewart.jpg

Todos ahi afuera estan al pendiente de los números de Eclipse. En general, no sucede a menudo que cada película de una franquicia sea cada vez más exitosa.

Con frecuencia hay un rumor inicial y a continuación, algunas lo hacen mejor que otras.

Ahora, independientemente de si Eclipse vende mas que Luna Nueva, es difícil pensar en una película producida por un estudio independiente en 50 dias de grabacion que hasta el momento ha recaudado a nivel nacional casi 240.000.000 dólares sea un fracaso económico.

Para el momento en que cierre el año Eclipse fácilmente se mantendra en su lugar dentro de el top ten de películas del año y tendra una muy buena oportunidad de aterrizar en los cinco primeros lugares.

A continuación se muestran los gráficos a través de Box Office Mojo mostrando lo que cada película Twilight hizo en sus primeros 13 días de exhibición. Tenga en cuenta que los dos primeros lanzamientos fueron en Viernes asi que eso cuenta para los numeros en diferentes locaciones de fin de semana.

Twilight

New Moon

Eclipse

Para que Eclipse rompa el record de Luna Nueva necesita recaudar $296,623,634. Tomando en cuenta lo que se ha ganado hasta ahora,deja a 56.924.605 dólares para ir a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.