Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 2 de julio de 2010

Kristen Stewart en Lopez Tonight



La gente no sabe que un miembro de tu familia trabaja en nuestro show...
Sí, papa Stew esta justo ahí...

Ese es tu papá...
Ese es mi papá...

Papá de Kristen: Kristen te ves hermosa...
K: Gracias... sí, como no... él es el que siempre que llego a casa me dice "Kristen, tal vez deberías ser un poco normal"

A mi me dijo que llevas a tus amigos del elenco a casa, ordenas comida y
le das a él la cuenta...
¿Ah, sí? De hecho he estado cocinando, cociné como para veinte personas...

¿Algunos del elenco?
Sí, algunos del elenco y otros... fue mejor que la primera vez que traté de cocinar para ellos cuando estábamos grabando Eclipse, finalmente hice que tuvieran fé en mi y que probaran algo verdaderamente comestible...

¿Qué te gusta cocinar?
De hecho me gusta cocinar comida mexicana...

Tiene que tener algo de "ay que rico"...
Sí, ¿que te gusta? He hecho algunas cosas...

¿Qué has cocinado?
El chilli-bear me sale bien... [frijoles charros con cerveza]... ¿Te gusta?

Sí...
Te mandaré algo con mi papá en los próximos días...

Las películas son un fenómeno, en USA es fácil, pero en otros países es complicado entender los acentos...
Sí, te pone en unas situaciones realmente incómodas, sobre todo en alguna conferencia de prensa y entonces alguien pregunta y no entiendes, así que le pides que lo repita y lo hace, pero si no entiendes esa segunda vez te sientes tan ridícula, y tienes que decir... no eres tú, soy yo, puedes repetirlo y entonces alguien te dice al oído lo que es y tu ¡Oh! Claro, no tenía ni idea de lo que hablabas, eso siempre es algo difícil. Me gusta escuchar palabras que conozco en otros idiomas...

Especilamente en español, hablan muy rápido...
Crepúsculo... creo que es la palabra para Twilight en español, y Breaking Dawn siempre es muy gracioso, escuchas mucho español y de repente "Breaking Dawn"...

Es difícil porque llegas a un aeropuerto y donde quiera que vas te molestan... los fans...
Los fans son geniales, pueden venir cuando quieran...

Creo que son los fans más geniales...
Lo son, ¿verdad?

Todos saben que amas a los animales, tienes perros...
Tengo un gato, es un gato doméstico... Jella... Oh, Dios, también salgo ahí... se llama Max, no sé porque le digo Jella,

Es híbrido...
Es un descendiente lejano de los gatos-lepardos asiáticos, conozco mucha gente que tiene gatos así, la gente me dice "tienes animales salvajes, ¿que pasa contigo?"...

Es uno doméstico, pero puede ser muy protector...
Le gusta estar junto a los lobos en mi patio trasero...

¿Tienes lobos?
Sí...

¿Has elegido equipo entre Edward y Jacob?
Ella tiene un momento de... no sé... ella... recibe una dosis
de perspectiva cuando se besan, finalmente se besan...

¿Es verdad que en Eclipse usaste una peluca?
Sí... la gente lo sabe.

Fue por la película antes de Twilight, no querían que te lo cortaras, ¿verdad?
No, me van a odiar por esto, me ofrecieron cosas ridículas por aceptar...

Además de dinero...
No...

No te cortes el cabello, por favor no te cortes el cabello...
Y entiendo, tenían una mejor peluca, pero espero... no voy a usar una peluca en la siguiente...

Te lo cortaste para The Runaways...
Está frio aquí...

Es lo que dice tu padre...
Sí, se queja todo el día, "está helando ahí"... No, no se queja, le encanta trabajar aquí...

Veamos, tal vez alguien en Lord of the Rings tiene un padre que... la película está proxima a terminar, ¿como te hace sentir?
No quiero dejarlo ir, pero a la vez quiero hacer algunas cosas que he estado esperando, hemos construido cosas...

Tu personaje tiene cambios interesantes en la próxima..
Así es...




Hay ventajas de estar en Twilight, puedes tener pijamadas con la mercancía de Twilight, ¿no es impresionante? Como tienes frío... ¿Qué tal esta?
Oh, no... así está bien...

¿Qué piensas de todo esto? Está en todas partes...
Sí, es surreal y bizarro de ver, especialemte las distintas versiones de nosotros, nos vemos distintos en persona, y vernos así...

Todos se cuidan mucho, son muy amigos...
La gente siempre dice eso, que son familia, y que se la pasan
genial, hubiera sido un desastre si no nos tuvieramos a todos
nosotros...

Escuché que te gusta el golf...
A mi papá y a mí nos gusta, empecé a hacerlo otra vez, creo que era mejor cuando era niña...

Soy muy bueno... es genial que pases tiempo así con tu papá...
Sí, es hermoso caminar por ahí...

Es un talento escondido...
Es impresionante...

Es hora de una sesión de "Twilight's got talent"... ¿cual es tu talento escondido?
Puedo hacer malabares, pero es no es gran cosa...

Lo sé porque... sabía hacerlo vagamente pero tuve que aprender de nuevo porque Rob casi me convece de que era buena idea,cuando recibieramos el premio de mejor beso, estar mejor preparados, el cual ganamos, quería subir con una bolsa llena de cosas y hacer ulah-ulah con
un fósforo en su boca mientras hacía esto, lo cual no era capaz de hacer porque ni siquiera puedo caminar al escenario sin tropezar así que no lo hicimos...

Pero aprendiste a malabarear...
Re aprendiste...

Soy disléxico... Tengo algo para ti... como estás regresando al golf, tengo un set de golf para ti...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.