Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 21 de julio de 2010

Kellan habla con Access Hollywood

De Access Hollywood

Kellan Lutz esta por dar la bienvenida a una nueva adición a su familia- su familia vampiro.

El actor de 25 años, que interpreta al vampiro Emmett Cullen en la Saga de Twilight, habló con Access Hollywood el lunes en la noche en los Do Something Awards en Hollywood sobre su consejo para el último miembro en su familia vampiro- Kristen Stewart- que interpreta a su futura hermana política, Bella Swan, en la popular franquicia.

Para aquellos familiarizados con los libros, Bella se une al clan Cullen como la nueva vampiro después de que se casa con Edward Cullen (Robert Pattinson) y da a luz a una niña, en la última parte de la saga, Breaking Dawn (que será dividida en dos partes).

"Quiero decir, yo estoy a favor de que se convierta en vampiro", Kellan explicó.

"Ella se va a divertir mucho. Así que sí, solo abrazalo".

Mientras Kristen anticipa su próxima transformación, muchos de los fans de Kellan no pueden esperar por abrazarlo, así como las recientes fotos de paparazzi han revelado el impresionante incremento físico. Aún así, los fans hambrientos de más Kellan pueden buscar ver al actor apareciendo algo vestido como el dios griego Poseidón en su próximo film, "Immortals".

"Nostros, dioses, estamos un tanto semi desnudos y usamos faldas pero los trajes son asombrosos, tenemos al mejor diseñador de trajes" Kellan dijo.

"La película va a ser genial" prometió.

"Immortals" está puesta a salir el 11 de noviembre del 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.