Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 30 de junio de 2010

Taylor Lautner: "Perdería 30 libras por un papel"


¿Cambiarías tu imagen drásticamente por un papel, perder 30 libras?
Sí, si fuera un papel que me apasione, definitivamente lo haría

¿Hay algún papel que no te hayan ofrecido y te gustaría? Viene Abduction, Stretch Armstrong, ¿que quieres hacer?
Quiero desafiarme a mí mismo, tengo un thriller de acción, una de súper héroes, me gustaría hacer un drama...

¿Cantar? ¿Algún musical?
No, la gente me dice que puedo hacerlo, pero creo que solo están siendo amables...

Táchalo de la lista...
Maravilloso, nada de Hair Spray...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.