Los inmortales Cullens finalmente llegan a un acuerdo con Bella, la humana a la que ama Edward, a medida que la pareja se acerca al matrimonio. En la Saga de Crepúsculo: Eclipse, los Cullens están listo para luchar contra un ejército de vampiros neófitos.
Eso significa mucha acción para Peter Facinelli (Carlisle), Kellan Lutz (Emmett), Ashley Greene (Alice) y Nikki Reed (Rosalie). Ellos le dijeron a Jeanne Wolf de Parade.com por qué ellos creen en el poder del amor eterno y el poder de las novelas de Stephenie Meyer en la pantalla grande.
Eso significa mucha acción para Peter Facinelli (Carlisle), Kellan Lutz (Emmett), Ashley Greene (Alice) y Nikki Reed (Rosalie). Ellos le dijeron a Jeanne Wolf de Parade.com por qué ellos creen en el poder del amor eterno y el poder de las novelas de Stephenie Meyer en la pantalla grande.
No adivinan quien viene a cenar.
Peter Facinelli: “¿No tiene todo mundo alguien en su familia como Edward, que parece estar teniendo una relación problemática? Y tú piensas ‘Realmente no quisiera que estuvieran saliendo con esa persona,’ pero sonríes porque los quieres y dices, ‘Bienvenido a la familia.’ Creo que el amor hace que hagas cosas bastante locas como dar tu vida por toda la eternidad.
Nikki Reed: “Digo, pregúntenle a mi hermano con cuantas chicas ha tratado de salir y cuantas han durado después de que la familia las conociera. Crecí muy rápido y me independice bastante joven, así que cuando tengo una relación seria, es mucho más fácil llevar al chico a conocer mi familia.”
Manteniendo el amor fuera del menú.
Peter Facinelli: “Aunque Edward no debería jugar con su comida. Enamorarse a Bella es como enamorarte de tu puré de papas. Nuestra familia vive en una estricta dieta sanguínea, y cuando estas a dieta te puedes volver gruñón a veces. Siempre he dicho, “por qué los Cullens no tienen una granja de contacto, como un zoológico en el patio trasero, así que si ellos quieren un bocadillo, ellos solo tienen que salir y tomar una ardilla. Sería como tener una golosina o algo así.”
Luchando por Edward y Bella
Peter Facinelli: “Entrenamos por seis semanas para luchar con los ‘neófitos’ que son los vampiros malos. Amamos la acción. Mi hija vino y vio una de las escenas. Después que la filmamos, la deje intentarlo. Fue asombroso. Esta niña de doce años lanzando a un doble por el aire. Así es como esos chicos nos hacen vernos.”
El gran magneto de fans.
Kellan Lutz: "Todos seguimos siendo sencillos, y es gracioso ver como la vida de las personas que nos rodean cambia, en especial la de Rob. Es como que cuando los fanáticos se le lanzan y solo vez un guardaespaldas a su alrededor, y entonces diez más salen del publico donde se estaban escondiendo. Dios, es loco pensar que necesitas un guardaespaldas. Pero Rob no puede correr ningún riesgo. É les un rompecorazones, pero también es un gran hombre y todos los queremos porque no ha cambiado su persona.”
Un encuentro extraño con un Twi-hard.
Kellan Lutz: "Cuando estábamos filmando en Oregon, estaba en mi cuarto de hotel y tocaron la puerta. Pensé que era alguno de mis compañeros de reparto porque íbamos a comer algo. Acababa de salir de la ducha y tomé una toalla. Gracias a Dios que no abrí del todo la puerta porque estaba prácticamente desnudo. Escuché voces que decían, ‘Emmett, somos tus admiradoras’ y podía decir que estaban cercanas a las lagrimas. Así que me puse lo más rápidamente que pude unas ropas, abrí la puerta y allí estaban dos lindas damitas sosteniendo una canasta gigante de golosinas para todos nosotros.”
Todo está en las portadas.
Ashley Greene: "Recuerdo que leí el primer libro en día y medio, y caí enamorada con él, y fui enseguida por el segundo y el tercero. Allí fue cuando entendí por qué las personas están tan metidas en la historia. Recuerdo cuando finalmente me escogieron, estaba tan emocionada que lloré. No me di cuenta que iba a ser algo tan grande hasta que empezamos a filmar en Portland y mi mamá dijo ‘¿ya tienes un sitio fan? Y yo le dije, ‘La gente no sabe quién soy.’ Ahora, hay fan gritando en todos lados.”
¿Quién es tu papito?
Peter Facinelli: " Estoy a cargo. Nosotros pasamos mucho tiempo en los ensayos, mucho tiempo ayudándonos los unos a los otros. Creo que hay un lazo allí, porque todos respetamos a los otros actores. Cuando los veo, ellos ponen una sonrisa en mi cara. Los quiero mucho, son si fueran de mi familia, por todos los Cullens y por Bella y por Jacob. Sólo quiero ir hacia ellos y darles un abrazo. Disfrutar con ellos. Nosotros hacemos cosas juntos, como que ellos vengan y jugamos póker al final de un día de filmación.”
0 comentarios:
Publicar un comentario
GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.