Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 8 de junio de 2010

Kristen habla de Twitter

Fuente: perezhilton Via: twifans Traducción: Staff LNM

(De la entrevista para Flaunt)

"Twitter me jode cada día de mi vidá más. Porque la gente va, 'estoy sentado al lado de Kristen Stewart en este momento' y luego lo muestran. Veo personas en sus teléfonos y sólo quiero tomar esos "cookies" y tirarselos a
ellos. Es como 'Dejate del maldito teléfono y ten una vida!' Me enoja mucho. Es como si estuvieras pisoteando la vida de alguien sin ninguna consideración. Y es rampante. Todo el mundo puede hacerlo ahora. Compras una cámara y eres
paparazzi; ten una cuenta de Twitter y eres un informante. Es muy molesto."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.