Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 24 de junio de 2010

Genealogistas descubren que Robert Pattinson está emparendo con Drácula!

Fuente: whnt Traducción: LNM

Esto no es broma, Robert Pattinson no es el único vampiro famoso en su familia.

Genealogistas dicen que la estrella de "Twilight" está emparentado con Vlad el Empalador, ampliamente citado como la inspiración para el personaje principal de "Drácula" de Bram Stoker.

Robert Pattinson

Los investigadores descubrieron en Ancestry.com que Pattinson y el líder de Transilvania (nombre real: Vlad III Dracula) están conectados a través de su relación con la familia real británica. El príncipe Guillermo y el príncipe Harry son primos lejanos de Pattinson; Vlad el Empalador era su tío lejano .

"Localizar la familia Pattinson en los tiempo de Vlad fue difícil, pero las piezas que se desenredaron, crearon el acompañamiento perfecto para la saga Twilight," dijo Anastasia Tyler, una genealogista de Ancestry.com . "Sin el mito o la magia, nos encontramos con la realeza y los vampiros que acechan en la vida de Pattinson - haciendo su historia tan sobrenatural como la que él está interpretando en la pantalla."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.