Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 5 de junio de 2010

Entrevista de Suntime a Jodelle, Tyson y Boo Boo

fuente: suntimes via: cm

11ajzhu

Si eres una chica probablemente no puedes esperar para ver “Eclipse”. Y si eres un chico rudo, probablemente preferirías que te sacaran los caninos sin anestesia antes que ser arrastrado a ver la tercera entrega de la soñadora, alucinante, anhelada, historia de amor, entre una humana y un vampiro.
Pero chicos tenemos buenas noticias. Tres de los miembros adolescentes de la última película de la saga “Twilight”, por salir el Junio, prometen que “Eclipse” esta llena de acción entre los pálidos y románticos vampiros y sus enemigos, la sorprendente manada de lobos.

• Jodelle Ferland, de 15, quien interpreta a la vampiro recién nacida Bree Tanner
• Tyson Houseman, de 20, quien interpreta a uno de los metamorfos miembro de la manada de lobos: Quil Ateara.
• BooBoo Stewart, de 16, como Seth Clearwater, otro miembro de la manada (Su mama le dio el apodo BooBoo durante su niñez, y se le quedo “La gente lo recuerda” dijo el)

Les preguntamos a algunos miembros de Twilight con un público objetivo que realizo las preguntas para el trío. Nuestras panelistas fueron estudiantes de octavo grado Claire, Mairead y Nicole, y de sexto grado Isabelle.


P. Jodelle, cuéntanos sobre el nuevo libro de Stephenie Meyer que habla sobre tu personaje, “La segunda vida de Bree Tanner” el cual esta por salir el Sábado.
Jodelle: Leí el libro antes que empezar a filmar “Eclipse” de esa forma pude entender mejor a Bree y por lo que paso antes de que llegar a lo es en Eclipse… es la parte detrás de su historia, así que encontraras mucho sobre ella, pero no puedo contarte mucho.

P. ¿Es cierto que tuviste que leer este bajo una muy estricta seguridad?
Jodelle: Lo leía y había alguien observándome. Esto no es porque ellos no confiaran en mi, pero ellos solo querían, tu sabes, tomar las precauciones necesarias… después de que lo leí, se supone que debíamos deshacernos de el, y no sabíamos muy bien como hacer eso. Los pusimos dentro de un balde. Echamos un fósforo y lo quemamos, y después tomamos un video y una foto y se los enviamos a Stephenie Meyer. Fue muy gracioso.

P. Tú eres la nueva en la franquicia. ¿Como te dieron la bienvenida Robert Pattison, Kristen Stewart, Taylor Lautner y los otros actores?
Jodelle: son siempre pequeños detalles que cuentan, como decirme “Hola”, o diciendo “Oh, ven, siéntate aquí, luces solitaria”. Tú sabes, esos pequeños detalles que realmente aprecie porque me hicieron sentir más bienvenida… todos son gente muy linda.

P. ¿Cómo es la presión de las fans para Robert, Kristen y Taylor?
Tyson: Obtienes encuentros fan de los más locos, pero esto continua, ellos son lo que impulsa a toda esta saga, y ellos son los que hacen de “Twilight” lo que es, así que es realmente genial tener eso al mismo tiempo.

P. BooBoo, ¿Que paso cuando fuiste golpeado en un evento fan en Vancouver?
BooBoo: Fue algo fastidioso. Alguien, otro chico en un reto decidió golpearme. Esto no me lastimo pero… el estuvo detenido hasta que la policía vino. Después yo volví, y continué saludando a las fans.

P. ¿Qué es lo realmente genial de la película?
Tyson: Va a ser mucha mas acción… hay una escena muy culminante de lucha. Hay toda una guerra al final de la película, y creo que esto va a ser muchísimo mas agradable para los chicos.

P. ¿Así que los chicos querrán venir con sus novias?
Tyson: Definitivamente… otra cosa que es realmente muy genial…obtendrás mucho del fondo de las historias lo que es realmente genial, como con los Quileutes (la tribu de nativos americanos a la que pertenece la manada de lobos) y con otros vampiros, también, como, llegar a conocer sobre la historia, acerca de quienes son ellos.

P. Para “Eclipse” Bryce Dallas Howard reemplazo a Rachelle Lefevre como Victoria, una vampiro en busca de venganza. ¿Qué puedes contarnos sobre ella?
Tyson: Ella hace una gran interpretación del personaje. Accidentalmente entre en el set un día, y me aterrorice. Caminaba por una esquina y ella estaba ahí, completamente maquillada y toda la cosa, y tuve tanto miedo… ella fue realmente, muy intensa.”

P. ¿Haz leído la saga de Twilight completa?
Jodelle: He leído los 4 libros, y estoy absolutamente enamorada de ellos. Realmente me gusta mucho como escribe Stephenie.
Tyson: Los leí todos después de conseguir el papel.
BooBoo: pensé que si tendría una audición para la película, tendría que empezar a leer los libros… quería estar entramadamente preparado, tú sabes.

P. ¿Qué hay en tu IPOD en este momento?
Jodelle: Mi cantante favorito es Jason Mraz… Entre en una tienda de posters, y me preguntaron en que banda estaba el. Así que si, yo no estaba muy feliz por eso… Plain White T's ... Carrie Underwood. A veces estoy humor para el country; a veces para un tipo de música mas animado. Esto realmente depende de mi estado de animo. Tambien amo a Lights. Relamente me gusta su muscia. Es tranquilizante como Jason Mraz.
Tyson: justo ahora creo que mis bandas favoritas podrían ser bandas como Edward Sharpe y Magnetic Zeros. He estado escuchando mucho de ellos últimamente. Grizzly Bear, Broken Social Scene, Metric, bandas como esas.
BooBoo: La última cosa que baje a mi ipod fue algo de Motley Crue. Escucho a Rush, August Burns Red y ELO

P. Toda la manada de lobos esta llena de músculos. ¿Como se prepararon para la película?
Tyson: Creo que gane alrededor de 20 o 25 libras de músculo. Definitivamente trabaje de lleno en mi físico de lobo… tuvimos que pasar por entrenamientos juntos. Esto fue una forma muy buena para todos nosotros para… tu sabes… estar unidos. Si estábamos haciendo levantamientos, después esto se hacia una competencia para ver quien podía hacer mas levantamientos que el otro.

BooBoo: En realidad mi mama me entreno. Me entreno en el gimnasio. Ella es realmente dura. Es entrenadora personal y una competidora Pro-fitness, así que ella me pateo el trasero… Y yo me puse encima cerca de 10 a 15 libras.


P. BooBoo algunas personas dicen que tu eres un mini-Taylor Lautner ¿Cómo tomas esto?
BooBoo: El esta haciendo tan bien su carrera, y creo que estos es simplemente increíble.


P. ¿Te sientes más ligado a los actores vampiros que a los otros miembros de la manada [de lobos] porque tu personaje se siente más a gusto con ellos?
BooBoo: Pase la mayoria de mi tiempo en la cafetería comiendo M&M’s. Me uní con los M&M’s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.