Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 18 de junio de 2010

Bryce habla con SELF Magazine

normal_004Los Ángeles, CA.- En “Eclipse,” Bryce Dallas Howard tal vez interprete a la villana vampira, Victoria – pero cuando viene el postre, la estrella dice que es más como un lobo.

“Disfruto cada ‘ahora’ y ‘antes’. ¡Es bueno para el espíritu! Literalmente devoré tres rebanas del pastel de chocolate de mi hermano en celebración de su graduación, hace una hora,” dijo en la edición de Julio de SELF Magazine. “Mañana seré mejor portada, pero ¡no me arrepiento de ni una sola mordida!”

Sin embargo la estrella dijo que estar filmando “Eclipse” la ayudo a mejorar su rutina de ejercicios.

“Todos se pusieron muy en forma durante ‘Eclipse’, “dijo, añadiendo que la parte difícil fue mantenerlo después. “Un método que estoy empezando ahora y que amo es un ‘grupo de ejercicios’… hemos creado un sistema de recompensas grupales… y sanciones grupales si es que uno de nosotros baja de intensidad.”

Tener amigos involucrados la mantiene de tomárselo a la ligera, añade.

“Me di cuenta que en cuanto a ejercicios es a veces más fácil dejarme vencer que dejar a alguien a quien amo hacer lo mismo,” dice Bryce.

Más allá del gimnasio, la actriz también comparte algunos de sus consejos de belleza con la revista.

“Realmente siento que un buen corte de cabello es fundamental. Gastaré dinero en un buen corte, para que solo necesite cortar mi cabello dos veces al año, porque sí es bueno – crecerá hermoso,” dice Bryce. “También tomó muchísima agua, y trato de exfoliar mi piel antes de bañarme – es desintoxicador. Y la crema de ‘Elizabeth Arden hour 8 hour’ como gloss es fantástico.”

Pondrá a su buena apariencia un malvado uso en “Eclipse”, a estrenarse el 30 de Junio, como Victoria, una vampira en busca de venganza en contra de Bella (Kristen Stewart).

“He leído todos los libros antes de ver ‘Crepúsculo’,” dice. (Rachelle LeFevre interpreto el papel en ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’ antes que Bryce lo tomara.) “Así que soy lo que se podría describir como una ‘Twi-Hard’. Encuentro el personaje de Victoria ser bastante complejo. Por un lado ella es, claro, un vampiro con sed de sangra, pero en el otro es una viuda en duelo, buscado por venganza. Ambos rasgos están en una muy peligrosa criatura, que tengo que admitir que fue ¡muy divertido de interpretar!”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.