Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 15 de mayo de 2010

Robert Pattinson admite ser hermoso pero no entiende porque es considerdo influyente

Sostiene que no tiene razones para influir en las personas

robert pattinson

Robert Pattinson admite que él es hermoso pero no puede entender porque es considerado una de las personas más influyentes.

Cuando Oprah Winfrey le preguntó a la estrella de Twilight, Robert Pattinson, sobre su aparición en la revista People por ser una de las personas más hermosas y en la revista Time por ser una de las 100 personas más influyentes, Robert dijo que le cuesta creer todo la situación.

’Simplemente me parece totalmente ridículo’, dijo Robert Pattinson. Asimismo, el actor hizo una elección. ‘Definitivamente (People Most) Beautiful’, dijo. ‘No tengo razón alguna para influir en las personas’.

’Sólo quiero que alguien me de palmadita en la espalda. Hace tres años, yo no sería capaz ni de influir en mi perro para que camine’, contó Robert Pattinson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.