Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 10 de mayo de 2010

Reconocen el talento musical de Robert Pattinson

agradecemos atwilightwes mexianos por la nota
La National Association of Music Merchants reconoce su colaboración en las BSO de 'Eclipse' y 'How To Be'





Robert Pattinson continúa llenando sus estanterías con premios y sus solapas con reconocimientos a su valía artística. El actor de la trilogía 'Crepúsculo' ha recibido un nuevo galardón, pero esta vez a su valía como músico.
La National Association of Music Merchants ha decidido coronarle como Mejor Músico Inesperado Más Influyente de Hollywood por su participación en las bandas sonoras de 'Eclipse' y 'How To Be'.

Robert Pattinson se une así a la lista de personalidades que dan muestra de su valía en ámbitos distintos, como Johnny Depp, Halle Berry y Steven Speilberg. "Personalidades que son famosas por otras habilidades pero también son músicos, lo que va a mostrar que puedes hacer cualquier cosa en la vida y talento para hacer música", justificó la asociación el galardón a Pattinson.


LA NOTA LA ENCONTRE EN GN GENERA NOTICIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.