Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 18 de abril de 2010

Peter Facinelli en Biopic de Vinny Paz!

Image and video hosting by TinyPic
El vampiro de Twilight, abandona sus colmillos y entra en el ring!. El actor protagonizará una nueva película sobre la verdadera historia de un boxeador de inspiración!.
Peter Facinelli, Mejor conocido por interpretar a Carlisle Cullen en la saga de Crepúsculo, está asumiendo un nuevo papel enorme!. El actor, también conocido por su papel en Nurse Jackie como el Dr. Cooper, interpretará a Vinny Paz campeón de boxeo en una película biográfica llamada Paz. La película es sobre la vida de Vinny y se centrará en el accidente de coche del boxeador que lo dejó con una fractura en el cuello, después de que los médicos le dijeron que nunca iria al box de nuevo. El boxeador, sin embargo, se convierte en un campeón del mundo, 1991. Esperamos ver esta nueva película que comenzará a filmarse en algún momento del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.