Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 16 de abril de 2010

2 compañeros de reparto hablan de Rob y de su fama

Dos de los coprotagonistas de Rob en dos de sus mas grandes peliculas han mencionado el encanto de ser Rob, y al mismo tiempo diciendo que eso no es para ellos:


Rupert Grint, que trabajó con Rob en ' Harry Potter y el caliz de Fuego ' dijo esto en un entrevista con el Independiente:

Otra razón es que él está posiblemente agradecido por su pelo rojo y que por es esto es que no se ha convertido l en una sensación para las adolescentes. Mientras su cara indudablemente adorna la pared de muchas muchachas adolescentes, él realmente no sufre del histerismo con que se que saluda a la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson - solamente dos años más viejo que Grint - en cualquier parte donde él vaya.

" Soy reconocido de vez en cuando, pero nada así, " dice él. " Es loco. Usted solamente realmente no puede ir en ninguna parte. Tengo una existencia mucho mas manejable. Debe ser bonito... " Él se para durante un segundo, imaginándose tal intrusión en su vida. " Esto llega de de ninguna parte [para él]. Es algo tan rápido. Buena suerte a él. "

En el mundo 'Crepúsculo' , Alex Meraz solamente mencionó Roban dirigiéndose a un periódico australiano:


Pero a pesar del los sitios de fans, wiki-entradas, promoción y gritos de las adolescentes Meraz es mas que feliz de dejar el histerismo y la acción de primera línea al pálido Británico de Crepúsculo Robert Pattinson, que interpreta a Edward de 104 años de edad.

" Rob es mucho mejor en ello que yo, " dice Meraz. " Ademas creo que todo eso es muy lisonjero, no es algo que me gustaría experimentar cada día. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.